CRÓNICAS FINAL DE TEMPORADA: SUB-22 MASCULINO PLATA

Tercer puesto conseguido y recompensa del ascenso de categoría.
Playoff contra Leganés a doble partido, donde el juego y entrega de nuestros chicos no dio opciones al equipo de Leganés en ningún momento. El marcador de ambos partidos así lo refleja.

Un equipo con diferentes generaciones desde el 1999 al 2002, que jugaban por primera vez juntos, en un año totalmente atípico y con mil complicaciones, lesiones, un calendario que nos hacia intercalar periodos de descanso muy prolongados y aun así, aun así….un equipo con un compromiso que solo se puede calificar de espectacular.

Estoy muy orgulloso de entrenar a este equipo, tanto en las victorias como en las derrotas. Hemos desplegado un gran juego y hemos jugado un baloncesto rápido y en equipo.
Varios entrenadores, incluyendo todos los de playoff, me han felicitado expresamente por el juego que el equipo propone.
Gracias a todos los jugadores de la plantilla y a los junior que han ayudado: Ivan, JuanP, Mario, Palomares, David, Jose, Alexis, Alex, Navas, David, Adri Getafe, Rodriguez, Galisteo, Andrei, Hugo, Nando, Carlos, Cabor, Orestes y Javi.

Reconozco la exigencia a la que os pongo, pero también pienso que es el nivel que tenéis que tener para dar lo mejor de vosotros. Siempre existen altos y bajos en el rendimiento, pero nunca debe decaer la autoexigencia y la pasión.
Destaco un grupo de jugadores con un gran talento y que llevan años dando alegrías y llegando a altas cotas en categorías inferiores de nuestro club, la generación del 2001.
Otra generación del 2002, poco numerosa pero con un talento y entrega fuera de lo común.
Y otra generación del 1999 que este año termina su fase en el sub22 para contribuir en el senior. Tres jugadores que solo les puedo dar las gracias por su compromiso y por entender el juego, el rol y la competición, que es lo más importante para que un equipo progrese. Gracias Ivan, Andrei y David.
Terminamos la temporada con alegría y deseando que empiece la temporada 21-22. Solo puedo prometer entrega, pasión y baloncesto.
1,2,3….Valdemoro
!!


Un comentario en “CRÓNICAS FINAL DE TEMPORADA: SUB-22 MASCULINO PLATA

  1. Pingback: CRÓNICAS 19-20 DE JUNIO |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s