Pabellón

Datos técnicos
Inaugurado en febrero de 2007 lleva el nombre del atleta valdemoreño campeón de Europa.

Aforo: El graderio tiene capacidad para 500 personas con asientos individuales.
Pabellón Multiusos.
Ubicado entre las calles Neptuno, Saturno e Illescas, el edificio ocupa una superficie de 2.400 m2 útiles, distribuidos en tres grandes zonas. La destinada a la práctica deportiva es, con 1.223 m2, la que ocupa una mayor extensión. Las gradas, con 350 m2 y los vestuarios, con 300 m2, completan la instalación junto a la zona de atención al público y almacenes.

La zona deportiva cuenta con cuatro pistas polideportivas, destacando la cancha principal que dispone de todos los elementos homologados necesarios para acoger competiciones de baloncesto del máximo nivel.


Dispone de cuatro vestuarios colectivos de uso continuo completamente equipados.

Cómo llegar

Viniendo desde Madrid hay que coger el desvío Valdemoro-Centro para seguir todo de frente por la Avenida Andalucia y desviarse al final de la misma dirección al Parque Tierno Galván y el Restón. Al llegar a la Glorieta del Astronauta seguir de frente y girar la primera a la derecha para llegar a la calle Neptuno.

Viniendo en sentido Madrid desde el Sur hay que desviarse en Valdemoro-Centro. Girar con destino a la Avenida de Andalucia. En la Glorieta bordear la fuente con destino al Parque Tierno Galván y el Restón.

A %d blogueros les gusta esto: