CRÓNICAS 29-30 DE MAYO.

Ahora ya sí, recta final de la temporada. Nuestros equipos con mejor trayectoria esta temporada se encuentra en la disputa de Play-off. Momentos para disfrutar y desarrollar todo el trabajo de esta temporada. Deseamos mucha suerte a todos los equipos.

Repasamos resultados.

BENJAMIN FEMENINO (4) – MARAVILLAS (52)

Se nos sigue resistiendo la competición. Hay miedo a cruzar el medio campo y perdemos muchos balones por sentirnos presionadas.
Pero hemos conseguido un montón de objetivos: respetar el turno de juego de nuestras compañeras tranquilamente en el banquillo, animarlas e intentar ayudarlas. Mejor protección del balón y apoyo si la compañera lo necesita. Escuchar al entrenador durante el tiempo de juego. Recordar estrategias que aprendemos mediante juegos. No tener miedo a tirar a canasta. Reconocer las indicaciones que da el árbitro…
Así que, para nosotros, muy buen resultado.
Aún quedan cuatro partidos, y no tienen ninguna gana de que termine la temporada. Los disfrutaremos!!!

BENJAMIN MASCULINO (41) – C.B ARGANDA (30)

Gran victoria del benjamin en casa contra Arganda por 41-30. Un equipo que físicamente era mas grande que nosotros supimos contrarrestarlo con mucha intensidad y pelea, estuvimos acertados cuando tirábamos de cerca, hay que mejorar ciertos detalles sobre todo de concentración y de entradas, pero la evolución de los chicos durante el año ha sido muy positiva, aun nos quedan unos pocos partidos para seguir trabajando y mejorando. 1..2..3… Valdemoro!!




BENJAMIN MASCULINO (35) – BRAINS MORALEJA (51)

Segundo partido del fin de semana para el equipo.
Un encuentro en el que los chicos jugaron a una buena intensidad menos en unos minutos del tercer cuarto.
El campo tan pequeño nos generó muchas pérdidas por intentar correr por las bandas y esto sumado a la defensa intensa de los locales marcó la diferencia.
Ahora hay que preparar el partido de vuelta y volver a enfrentarnos a ellos en nuestro campo.

ALEVIN FEMENINO 2º AÑO (33) – LICEO FRANCÉS (48)

Buen partido de las niñas a pesar del resultado.
En el primer y tercer cuarto se buscaron y lograron situaciones vistas en los entrenamientos, con muy buenas sensaciones.
El calor y la corta plantilla no nos dieron muchas más oportunidades.
Aspectos a corregir y mejorar.
La nota fresca y divertida la guerra de agua al final del partido.
1 2 3 Valdemoro
🏀🏀🏀

ALEVIN MASCULINO 2º AÑO (68) – PILARISTAS (49)

Llegamos a un colegio enorme, aunque las pintas engañaban ya que jugamos en una pista exterior muy pequeña que en los primeros cuartos demostró que ellos eran más grandes físicamente, ganándonos el primer cuarto. En el segundo cuarto, ajustamos las defensas y no les dejamos anotar, permitiendo con nuestros contraataques y una canasta sobre la bocina espectacular de Gael irnos con ventaja al descanso. La segunda parte fue un partido totalmente distinto, ya que dominamos claramente en todos los aspectos del juego, ya que sus chicos más grandes estaban cargados de faltas y cansados. Nos permitió rotar bastante y acabar con una ventaja de casi 20 puntos por encima de los rivales, pero sobre todo jugando un gran baloncesto. Estos chicos demuestran un gran potencial en cada partido, y con compromiso y concentración pueden pelear cualquier partido, y así lo han demostrado. 1, 2, 3 Valdemoro!

PREINFANTIL MASCULINO AZUL (41) – MARIANISTAS AMORÓS (59)

Seguramente el mejor partido de los chicos esta temporada pese al resultado final. Un primer cuarto para olvidar, ya que la diferencia física debido a las bajas que teníamos, y las condiciones del campo en el que no se veía nada en nuestro lado de ataque, nos hicieron encajar un parcial muy grande, del que parecía que nos íbamos a hundir en el partido. Pero los chicos salieron con mucha garra en el segundo cuarto, y gracias al movimiento de balón por fuera y la efectividad en los contraataques conseguimos reducir la distancia. La segunda parte fue más de lo mismo, de buen juego colectivo, de repartir minutos… A pesar de que no consiguiéramos finalmente remontar el resultado tan adverso, nos fuimos orgullosos de saber que habíamos jugado nuestro mejor baloncesto. Se nota muchísimo el progreso de estos chicos ya al final de temporada, y se vio más que nunca que somos un equipo. Gracias también a la incorporación de los alevines Nico y Arturo que fueron muy valientes ante chicos más mayores y grandes que ellos. 1, 2, 3 Valdemoro!

JUNIOR ESPECIAL PLATA (82) – SBA “B” (62)

Ultima victoria del junior especial 82-62 contra SBA “b”. Un muy buen partido para finalizar la temporada, que la hemos finalizado con 3 victorias de 3 en la ultima fase por lo cual estaremos entre los 15 mejores de Madrid, que es un temporadón, tenemos que seguir por esa misma línea. El ultimo partido fue completo en todos los aspectos del juego, empezando a preparar ya la temporada que viene. 1..2..3… Valdemoro!!

(ELIMINATORIA). SUB-22 MASCULINO PLATA – MEJORADA 2012 C.B

1er PARTIDO: 65 – 78. VICTORIA PARA VALDEMORO.

2º PARTIDO: 87 – 68. VICTORIA PARA VALDEMORO

Iniciamos esta eliminatoria de octavos de final con sendos encuentros algo más duros de lo habitual. El rival no se dejaba ganar con nuestro, pensamos, mejor juego y surgieron diversas acciones algo subidas de tono, lances que no nos arredraron y supimos mantener tanto la cabeza como el corazón en el desarrollo de un buen baloncesto. Excepto un par de lagunas puntuales, ambos partidos sacaron una gran versión de nuestros chicos, a los cuales no les preocupó la ausencia de su entrenador principal y actuaron como si “el jefe” estuviese al frente, dando grandes muestras del baloncesto que atesoran y la calidad humana que les distingue. Ahora vamos a por los cuartos de final. No nos conformamos con nada.

SENIOR AUTONÓMICA (46) – VILLA DE ALGETE (48)

Extraño partido el disputado en casa ante un rival al que veníamos de ganarle en su casa con una diferencia clara, pero en nuestro deporte no hay nada escrito y nunca se han ganado partidos “sin bajarse del autobús”. Muy mal porcentaje en nuestros intentos, solo compensado por una buena defensa, lo que dejó el marcador por debajo de cincuenta puntos. Nos quedamos con el derroche físico de nuestros colosos y no nos cansamos de agradecer la aportación tanto de los componentes de la plantilla del equipo sub22 como de los junior, que conjuntan generosos esfuerzos en favor de este gran equipo de nuestro club. Nos esperan grandes logros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s