Crónica 05/12/2020

Volvió la competición al Jesús España con los dos primeros partidos del torneo ACTIBASKET organizado por la FBM. Os dejamos con las crónicas de los dos partidos que vivimos en el Jesús España

Cadete Femenino Blanco 58 – Parla Básquet 34

Empezamos un pequeño torneo, que pone a prueba no solo nuestro regreso a la cancha si no también todo el nuevo protocolo que aplicamos ante esta nueva situación.
Desde el cambio del saludo, hasta tiempos de higienización, …
Teníamos mucha ilusión por incorporarnos al básquet y por medirnos nuestro avance, después de la cantidad de tiempo que llevábamos sin jugar.
Hay que reconocer que todas estábamos nerviosas e ilusionadas, tanto nuestro equipo como el equipo contrario e incluso me atrevería a decir que la parte más técnica, el arbitro y anotador, también se encontraban ansiosos.
Empezó el juego y tenemos que reconocer que nos costó ubicarnos , relajarnos, y encontrarnos en el partido, pero enseguida empezamos a jugar. Fue un partido intenso, donde poníamos reflejo de que ya sabíamos de que iba esto del baloncesto, regresábamos a nuestras defensas de equipo. A nuestro método de juego con la idiosincrasia de cada una de las jugadoras reflejadas en la pista. Y estudiábamos nuestros movimientos a la vez que incorporábamos el sistema de ataque que estábamos poniendo en practica este año.
Fue un partido emocionante, donde hay que reconocer que tuvimos que tirar de templanza e inteligencia, cortando sus pases, o siendo mas cautelosos debajo de la cancha para que no nos cargasen de faltas. Al final el resultado fue buen, salieron unos pases increíbles, y jugadas muy bonitas, la defensa la pudimos ir subiendo limitando su juego, y conseguimos al final sacar una buena ventaja.
Nos fue un partido muy emocionante, donde a pesar de la victoria, yo creo que lo que mas ilusión nos hizo fue encontrarnos un rival respetuoso y sobre todo regresar a la cancha de juego, volvernos a ver todas con la equitación representando al club, y a la gran familia que somos. Que bien que el baloncesto ha vuelto, y estamos en forma aprendiendo y luchando cada día, para demostrarlo.
123!!! Valdemoro

Preinfantil Azul 49 – Arroyomolinos azul 51

Un inicio de temporada magnífico, se planteaba un partido contra Arroyomolinos, para dar arranque a esta nueva temporada muy interesante. Mucho frio tan pronto en la mañana y se noto en los chicos que entre los nervios y la temperatura empezaron frios, pero gracias a la salida de balón al contraataque y a la fuerte defensa estuvo el partido igualadísimo hasta llegar al último minuto por delante, pero en un partido así la victoria puede caer para cualquier lado y en este caso nos tocó perder, pero ganamos en la experiencia y la satisfacción de poder haber vuelto a la competición. Espectacular el trabajo de estos chicos, que siendo un equipo formado hace dos meses, con muchos chicos nuevos incorporados a la dinámica, plantó cara a un equipo ya rodado y con años de experiencia. La primera piedra de esta temporada que pinta tan bien para nuestros chavales, que con su esfuerzo diario van a llegar muchas victorias. 1, 2, 3 Valdemoro!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s