COMUNICADO FBM. Asistencia de público

Estimadas familias,

Queremos trasladaros una información importante en cuanto al inminente comienzo de los Torneo ACTIBAS-KET en el que participaremos durante los próximos fines de semana.

Desde la FBM se nos ha remitido una circular indicando como se procederá en cuanto a la asistencia de público a los partidos.

Queremos informaros que en la actualidad desde el Ayuntamiento de Valdemoro se nos ha informado que NO está autorizada la presencia de público en las instalaciones deportivas municipales. Esta limitación afecta a todas las disciplinas deportivas que ya se están desarrollando en sus ámbitos federativos.

En cuanto a los partidos fuera de casa, estamos sujetos a las limitaciones existentes en cada una de las instalaciones a las que debamos acudir, por lo que desde el Club apelamos al cumplimiento riguroso de las indicaciones que se nos transmitan velando siempre por la seguridad de todos.

Esperamos y deseamos que esta tendencia de mejora en los datos referentes a la pandemia en nuestro municipio vayan levantado progresivamente estas restricciones y de manera responsable podamos comenzar a disfrutar del deporte en directo.

En este sentido el Club está explorando diversas opciones en cuanto al desarrollo de plataformas propias de visionado vía streaming para nuestros partidos en casa, en caso de que estas restricciones se prolonguen más allá del comienzo de la competición federada a comienzos de 2021.

Cualquier duda o aclaración no dudéis en poneros en contacto con nosotros por nuestros canales habituales.

Un saludo.

Club de Baloncesto Villa de Valdemoro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s