ARRANQUE AL 100%

Ya tenemos lanzada la nueva temporada con todos nuestros equipos en competición. Entrenadores, jugadores y familias inician esta temporada cargados de ilusión y con ganas de demostrar lo que nuestras pretemporadas han puesto sobre la pista.

Con la puesta en escena de todos los equipos ponemos la maquinaria al 100% para conseguir que esta nueva temporada resulte entretenida, divertida, y ya si fuera posible, plagada de éxitos en lo deportivo.

Repasamos los resultados de la jornada

BENJAMIN MASCULINO 2º AÑO (52-44)

Arranca uno de los proyectos más ambiciosos en los últimos años de nuestro club; un equipo Benjamin Masculino dirigido por Mario, donde desde el club se han reestructurado los planes de acción con estos pequeños futuros jugadores, en los que esperamos que esta etapa dentro de su desarrollo sirva para asentar las bases de nuestros futuros jugadores.

Lo mejor del primer partido “oficial” de nuestros chavales fue la igualdad de nivel y marcador que nos plantearon nuestros vecinos de Pinto en el “derbi” inaugural, emocionante de principio a fin. La guinda la puso la victoria, pero eso esta vez quizá era lo que menos importaba.

IMG_7054.JPG

IMG_7056.JPG

WhatsApp Image 2017-10-21 at 15.14.32.jpeg

ALEVIN MASCULINO 1er AÑO (73-61)

Derrota en casa de uno de los equipos que marcarán la referencia en la categoría. A seguir trabajando!.

Partido del alevín con derrota ante alcorcon por 73-61. Un partido en el que los dos primeros cuartos nuestros chicos salieron dormidos y a mitad del segundo cuarto el parcial era de 37-11. En el tercer cuarto los chicos parece que despertaron y empezaron a presionar y a jugar bastante bien hasta llegar a remontar al final del partido 14 puntos y quedarnos a 12. Dar la enhorabuena a alcorcon que jugo un gran partido. Y mencionar él partido de Jorge garcia que metió 28 puntos. Tocar seguir trabajando 1..2..3… Valdemoro!.

ALEVIN FEMENINO (2º AÑO)

Partido complicadisimo el que disputaron nuestras chicas frente a uno de los equipos más potentes de Madrid. Está claro que esta no es nuestra liga y que toca esperar mejores partidos y mejores rivales para poder desplegar nuestro potencial.

Alevín Femenino 2 – Real Canoe 52

Aquí lo que menos importaba era el resultado. Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival que juega en una liga superior a la nuestra, lo que quedó demostrado en el partido donde el rival cerró acta en el minuto 7 del tercer cuarto. Este partido supone el inicio de una nueva etapa con nuestros equipos femeninos para mejorar la estructura en nuestro club. Destacar del partido la actitud de nuestras doce jugadoras que, pase lo que pase, siempre disfrutan en cada partido, y el debut de dos de las nuevas chicas que han entrado en la plantilla este año. Seguiremos trabajando para ir mejorando sábado a sábado.

WhatsApp Image 2017-10-22 at 19.03.15.jpeg

WhatsApp Image 2017-10-22 at 19.03.28.jpeg

ALEVIN MASCULINO 2º AÑO (7-57)

Gran arranque el de los chicos de Ricardo con una gran victoria a domicilio. Lo ideal para generar buenas tendencias en cuanto a resultados es generar inicios como el de esta temporada.

Partido muy plácido en la caja mágica. Jugábamos contra San Fermín, un equipo recién creado y que era su primer partido en competición. Cerramos el acta en el cuarto tiempo con 7-57, minutos para que todos los chicos disfrutasen y se corrigiesen pequeños detalles. También destacar el estreno del segundo entrenador David, con muchas ganas de ayudarnos a crecer.
Próximo partido en casa recibimos a un buen equipo y que seguro que nos pondrá las cosas muy difíciles.

WhatsApp Image 2017-10-23 at 15.43.03.jpeg

WhatsApp Image 2017-10-23 at 15.43.03 (1).jpeg

WhatsApp Image 2017-10-23 at 15.43.04.jpegWhatsApp Image 2017-10-23 at 15.43.04 (1).jpeg

PREINFANTIL MASCULINO (56-53)

Derrota casi por la minima para los chicos de Ureña en un partido muy disputado hasta los últimos segundos del partido.

Gran arbitraje, algo que siempre hay que señalar. Jugamos en cancha grande y lo notamos ante un equipo lleno de pequeñitos que corrían sin parar, aún así partido muy igualado hasta el final que se podía decantar hacia cualquier lado. Destacar los 12 puntos de Aimar y su buena dirección de equipo y la lucha hasta el final aunque no se consiguiera el resultado apetecido.

WhatsApp Image 2017-10-23 at 11.11.08.jpeg

INFANTIL MASCULINO (65-15)

Gran victoria para el equipo dirigido por Carlos esta temporada. Nueva dirección en el banquillo y por tanto fase de adaptación para entrenador y jugadores que de momento está reportando buenos resultados.

Victoria en nuestro primer partido en casa por 65-15 ante alcorcon cb. Un primer cuarto malo de 6-11 nos hizo que en el segundo cuarto nos pusiéramos las pilas haciendo un segundo cuarto de escandalo con un parcial de 42-4 en un solo cuarto dejando el partido decantado. Esto hizo que todos los chicos pudieran tener minutos y jugar todos lo mismo. Muy contento con el trabajo en defensa que hizo el equipo así que hoy toca destacar a TODO el colectivo por su trabajo e intensidad. Aun así hay que seguir trabajando para él siguiente partido. 1..2..3…Valdemoro.

CADETE FEMENINO (22-62)

Este equipo promete buenas noticias a lo largo de la temporada y no se hacen esperar. Victoria importante a domicilio para generar confianza en el buen trabajo que se está realizando.

Salesianos de Atocha 22 – Cadete Femenino 62

Normalmente, cuando un partido se va al descanso 8-40 diríamos que no tiene historia, pero este partido si la tuvo, porque por primera vez se vio un gran trabajo de equipo de nuestras jugadoras ante un rival muy peleón, que recordaba en parte a nuestras chicas hace no mucho tiempo. Partido muy coral con la anotación repartida entre todas nuestras chicas y con una oportunidad para repartir minutos y aprovechar para que nuestras nuevas incorporaciones se adapten a la categoría. Destacar a las 11 jugadoras que hicieron un muy buen partido. Seguiremos trabajando para seguir con estas sensaciones el sábado que viene .

WhatsApp Image 2017-10-22 at 19.05.59.jpeg

WhatsApp Image 2017-10-22 at 19.05.58.jpeg

CADETE MASCULINO “B” (57-65)

Destacar de este partido que la tradición continua…de nuevo su entrenador Juan Sanchez sale victorioso de una cancha en la que después de 40 años de historia en el baloncesto no conoce la derrota.

Después de mil visitas a la Nevera volvemos a ganar y la tradición continua. Nunca un equipo entrenado por mi ha perdido en esa cancha. El partido igualado en el primer cuarto luego lo rompemos al contrataque y con balones interiores y debajo del aro. La brecha se abre hasta los 19 puntos. Después probar cosas que jueguen todos y un poco de relajación por eso se nos acercan en el marcador pero sin ningún tipo de preocupación. Lo peor la lesión se Juanjo que en un contrataque se estampa debajo de la canasta y es retirado en brazos al medico.Al parecer la lesión aunque aparatosa no es importante.

WhatsApp Image 2017-10-21 at 14.43.19 (1).jpeg

WhatsApp Image 2017-10-21 at 14.43.19.jpeg

WhatsApp Image 2017-10-21 at 14.43.18 (1).jpeg

WhatsApp Image 2017-10-21 at 14.43.18.jpeg

CADETE MASCULINO “A” (72-30) y (67-38)

Ración doble para los chicos dirigidos esta temporada por Adrián. Todas las piezas del conjunto se encuentran en periodo de adaptación pero eso no es excusa para que los resultados comiencen a llegar.

CRÓNICA CADETE A
Luces, cámara…y acción.
Arrancaba este fin de semana la competición para nuestro cadete A, además, con doble ración. Dos primeros partidos de liga jugados en casa para este “nuevo” grupo de jugadores, que nos ha dejado un buen sabor de boca y unas grandes expectativas para lo que puede depararnos la temporada.
El sábado teníamos nuestro debut contra Navalcarnero, y no pudimos arrancar de mejor manera. Parcial de 17-0 de inicio para romper el partido que demostró que los nervios los habíamos dejado en el vestuario y que queríamos salir enchufados desde el inicio. Supimos mantener una renta holgada durante todo el partido, con mucha rotación de banquillo y minutos para todos que terminamos con el resultado de 67-38 a nuestro favor.


El domingo recibíamos a Aristos en jornada aplazada. Nos costó algo más meternos en ritmo de partido y las canastas no entraban tan fáciles como el día anterior, pero nos pusimos el mono de trabajo en defensa y con una gran segunda parte cerramos el partido con 72-30 para Valdemoro.
Magnífico arranque de temporada, pero esto no ha hecho nada más que empezar y tenemos mucho camino por delante para trabajar y disfrutar del año.
La nota negativa fue la lesión de Juan el sábado. Mucho animo y a recuperarse pronto….1,2,3 Valdemoro!

WhatsApp Image 2017-10-22 at 21.46.58.jpeg

WhatsApp Image 2017-10-22 at 21.46.44.jpeg

JUNIOR PREFERENTE (58-80)

Gran victoria a domicilio para los chicos de Chema. Importante romper la racha del último partido y poner toda la carne en el asador a pesar de la bajas. Este es un equipo de “pura raza” y lo demuestran jornada tras jornada.

Partido contra CDV, un equipo que buscaba su primera victoria y que salió muy activado al partido. Nosotros supimos mantener la calma y trabajar como equipo, para igualar el marcador a comienzos del segundo cuarto. Poco a poco nos fuimos imponiendo en el campo, una defensa presionante al equipo contrario y una buena circulación en ataque nos hizo despegarnos en el marcador. El resultado final fue CDV 58 – VALDEMORO 80.
Teníamos bajas importantes en el equipo, pero no podía servirnos de excusas, este equipo tiene 12 jugadores y todos tenemos que sumar para luchar en una competición tan dura. Queríamos estar con los mejores de Madrid, hay que disfrutar cada minuto. Diversión con esfuerzo.
Destacar la entrega y buen hacer de todo el equipo, pero individualmente me gustaría destacar a Juanpe que con no mucho más de 20 minutos de juego, sumó 24 puntos y 31 de valoración, ejerció de líder del equipo. Hay que seguir trabajando y avanzando….esto solo está empezando. Enhorabuena equipo¡¡¡

SUB-21 MASCULINO (59-58)

Partido sufrido. Cuando no se tiene el día, solo queda trabajar y trabajar para intentar sacar algo positivo. Al final lo mejor del partido fue el resultado.

El partido de esta semana se puede resumir en dos partes:
-En los tres primeros cuartos en los que no hubo ni ideas, ni juego interior, ni rebote y si demasiadas faltas y balones perdidos. Lo único positivo fueron algunos instantes del segundo cuarto en donde la presión de después de canasta permitió robar balones y en momentos la defensa 1 3 1.
– El último cuarto en el que hubo, a falta de juego, mucha emoción. Este cuarto se inició dos arriba y al final de los 10 minutos se acabó sólo uno.

El próximo sábado nos jugamos el liderazgo y el mantenerse como único equipo imbatido contra el Isaac Newton.

WhatsApp Image 2017-10-22 at 12.07.49.jpeg

WhatsApp Image 2017-10-22 at 12.07.48 (1).jpeg

WhatsApp Image 2017-10-22 at 12.07.48.jpeg

SENIOR AUTONÓMICA (74-48)

Victoria de nuestros “mayores”. Equipo renovado con la esencia de la temporada pasada pero con incorporaciones de esas que en el club nos arrancan una sonrisa por lo que han representado para nuestra entidad y principalmente porque ahora, en esta nueva aventura, hayan decidido continuar con nosotros.

Victoria del senior por 74-48. Volvimos a tener buenas sensaciones y la circulación del balón fue muy buena por momentos. Los 12 jugadores sumaron en los minutos que estuvieron en el campo y eso se nota muchísimo a la hora de mantener el nivel, tanto en defensa como en ataque.
El final del partido fue un poco enfarragoso por parte de los dos equipos, pero es que el contrario no tenía otra opción. Nosotros tenemos que entender estas situaciones y seguir con nuestro juego y ritmo. Trabajar como equipo y generar situaciones para el compañero.
Como ya he comentado, estamos casi empezando y se nota, pero hoy hemos tenido muy buenas sensaciones. Hay que seguir entrenando y trabajando.
Me gustaría destacar la vuelta a nuestro club de un gran jugador, Roberto de La Mata. Nos dará todavía mejor juego interior y contribuirá mucho en el juego del equipo. Bienvenido Roberto¡¡¡
Por último, destacar a Enrique que ha estado muy acertado de cara al aro, con unos porcentajes muy altos para sumar un total de 15 puntos, siendo el máximo anotador del equipo. Y a Valeriano, que ha sumado 12 puntos, 11 rebotes y 4 robos para un total de 24 de valoración. Ni me puedo imaginar lo que haríamos si entrenásemos en condiciones ¡¡¡¡¡¡ Vamos equipo¡¡¡¡

IMG_7080.JPG

IMG_7081.JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: