PREPARADOS…LISTOS…YA!!

Arrancamos la temporada 2017-2018 con fuerzas renovadas y con la incorporación progresiva de todos nuestros equipos a la competición federada.

INFANTIL MASCULINO FEDERADO. (36-63)

Esta temporada el equipo infantil presenta novedades en la dirección de equipo. Carlos estará al frente del equipo y no ha podido comenzar con mejor pie. Victoria a domicilio frente a Estudiantes “E”.

CADETE FEMENINO (31-50)

Primera derrota para las chicas dirigidas por Luis, que esta temporada presenta un equipo reforzado y con ganas de “dar guerra”. No pudo ser en el primer partido de la temporada, pero estamos seguros que este equipo nos aportará grandes alegrias esta temporada.

Cadete Femenino 31- San José CD 50
Primer partido de la temporada y partido muy extraño por nuestra parte, ante un rival con las ideas muy claras y que realizó muy buen partido. Una primera parte en el que se vieron muchos destellos de lo que nuestras chicas mayores pueden demostrar (llegando a tener una ventaja de +6) pero que, tras un tiempo muerto del rival y una subida de su intensidad no pudimos mantenernos en el partido. En la segunda parte, el rival plantó una zona que fue una trampa para nosotros, ya que fuimos incapaces de atacarla. Destacar como puntos negativos un 9/34 en tiros libres por nuestra parte y un bajón de actitud tras el descanso. Cabe destacar el debut de Sara, Miriam e Irina con nuestro equipo.
Aunque esto es lo menos importante, lo más importante es que el proyecto del femenino en Valdemoro sigue creciendo y sigue consolidándose, para ir poquito a poco generando una estructura sólida.

CADETE MASCULINO FEDERADO “B” (74-18)

Partido cómodo para el equipo de J. Sanchez que repite esta temporada en esta categoría a la que parece tener cogida la medida. Una plantilla la de esta temporada, que combina la experiencia en su núcleo más importante, con jugadores de primer año con una magnifica progresión.

Cadete B 74 – Getafe D 18. Primer partido de liga en casa. Nervios tensión en los jugadores nuevos en la plantilla pero en dos minutos con un parcial rotundo nos vamos al final del cuarto con 26-2 y el resto del partido probar cosas que todos jueguen y evitar lesiones. Enrique pequeña torcedura de pie,cosa de poca importancia. En resumen buen comienzo y ahora segur trabajando la próxima semana será un partido serio contra un rival directo. Estudiantes D.

WhatsApp Image 2017-10-07 at 15.15.13.jpeg

WhatsApp Image 2017-10-07 at 15.15.14.jpeg

WhatsApp Image 2017-10-07 at 15.15.15.jpeg

WhatsApp Image 2017-10-07 at 15.15.16.jpeg

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE (60-80)

Primera derrota en casa de la temporada para un equipo que nos promete dejarse la piel en una categoría muy complicada, la junior preferente. Esta temporada estará dirigido por Chema compartiendo la dirección con el Senior.

Podríamos poner mil excusas pero creo que no es momento y ni es el objetivo de este pedazo de equipo. Son un equipo ganador y por eso estos chavales quieren jugar contra los mejores.Depende de nuestra capacidad de adaptación a una liga tan física e intensa, que el crecimiento sea mayor o nos quedemos anclados.
Trabajo, trabajo y trabajo!!!.

SUB-21 FEDERADO. (51-63)

2ª victoria de la temporada para el equipo dirigido esta temporada por Manolo que tras su inmaculada temporada pasada afronta este importante reto con un equipo con experiencia y al que ya conoce por haber dirigido en categorías anteriores. Deseamos toda la suerte del mundo a estos chicos.

Este segundo partido nos permite ir tomando el pulso a la competición y al equipo.
Como la jornada anterior, empezamos nerviosos e inseguros perdiendo más pases y acelerando algún ataque más de lo debido. Esto hace que lleguemos al descanso ganando 23 26.
A mitad del tercer cuarto un parcial favorable de 13-0 nos lleva a un resultado de 43 31 lo que parece que nos pone ya el partido encarado. Sin embargo la posterior caraja por exceso de confianza hace que perdamos algún balón a mitad campo y que acabemos el cuarto sólo 4 arriba.
El último cuarto insistimos en una zona 2 3 con mayor intensidad, dejamos al equipo contrario en 10 puntos y acabamos ganando 63 51. Ayuda a esta victoria la descalificante en el minuto 8 al entrenador del rival por decir algún improperio a los árbitros.
En resumen, victoria que nos permite mantener el liderato y que confirma que nos falta aún trabajo para entonarnos como equipo.

SENIOR AUTONÓMICA (69-61)

1a derrota de nuestro equipo franquicia en un partido que se complicó según se fue desarrollando frente a un equipo que demostró tener mejor punto físico. Todo listo para seguir mirando hacia delante con más ganas si cabe. 

Está claro que nadie regala nada y está jornada de nuestro senior ha sido un buen ejemplo. Tenemos grandes jugadores y un buen equipo, hay  que empezar a rodar fuerte, el sistema de competición lo pide. El entrenamiento es clave y cada uno tiene que pedirse algo más. Vamos equipo!!!!.

PARTIDOS AMISTOSOS

ALEVIN MASCULINO 2º AÑO

Último amistoso antes de empezar la temporada el que hemos jugado este sábado ante Pinto en nuestro pabellón.

El resultado ha sido 89-60, un partido en el que quiero destacar la gran habilidad del equipo para poder sacar contraataques y acabar con canastas fáciles. Tenemos que mejorar en defensa, pero quedan dos semanas para empezar la temporada y creo que hemos alcanzado un nivel muy óptimo para empezarla.

Destacar a Juan Muro que con su gran habilidad de salir corriendo con el balón consiguió varias canastas terminando con mucha velocidad y controlándola a la hora de soltar el balón. El resto del equipo también estuvo de 10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s