LA ÚLTIMA BALA DE LA RECAMARA

Con prácticamente todas las competiciones pendientes de una jornada para finalizar una apasionante temporada, encaramos los últimos partidos del año con un magnifico sabor de boca al haber quedado rubricado el ascenso de nuestro senior tras su victoria en Buen Consejo.

Repasamos los partidos de la jornada.

ALEVIN MASCULINO 1er AÑO (55-63)

Derrota en casa para los pequeños de Richi. La falta de regularidad durante el trascurso del partido lastra al equipo que acaba perdiendo un partido al que nunca la perdieron la cara.

WhatsApp Image 2017-05-20 at 11.46.03.jpeg

Archivo_000 (1).jpeg

Archivo_001 (1).jpeg

ALEVIN MASCULINO 2º AÑO (45-37)

Victoria para los chicos de Ureña que continúan con un final de temporada magnifico, mostrando un altísimo nivel competitivo.

Partido bronco  feo y correoso ,ganado a base de esfuerzo e intensidad .Ellos con nueve nosotros doce (como siempre) y hay veces que eso se nota repartimos mejor los esfuerzos y la intensidad .En el equipo contrario era imprescindible sujetar a su maximo anotador ( allí nos hizo 23 puntos) una vez conseguido era cuestión de hacer nuestro juego ( penetrar y juego con nuestros altos) cosa que logramos y en el quinto periodo sacábamos una renta de 20 puntos . En el último cuarto la relajación y un poco falta de intensidad maquillo un poco el resultado pero el trabajo estaba ya hecho para el disfrute de jugadores y familia en el último partido en casa.

Archivo_002.jpeg

Archivo_000 (2).jpeg

PREINFANTIL FEMENINO (45-19)

Derrota de nuestro preinfantil femenino en Pinto en un partido complicado. Lo mejor la actitud de nuestras jugadoras que siguen mejorando cada día.

Aunque hemos terminado con buen ánimo, hemos perdido contra Pinto 45-19,
Partido muy flojo, el 1° cuarto ha sido muy bueno, el segundo nos han entrado los nervios y nos hemos venido abajo, y ya no hemos podido hacer mas. Hay que seguir mejorando e intentar ser mas consistentes y regulares durante los partidos.

WhatsApp Image 2017-05-21 at 11.19.25.jpeg

WhatsApp Image 2017-05-21 at 11.19.24.jpeg

WhatsApp Image 2017-05-21 at 11.19.23.jpeg

PREINFANTIL MASCULINO (37-45)

Victoria a domicilio para los chicos de Grego. Gran partido del preinfantil que encara la última jornada de competición en casa, con ganas de poner la guinda a una magnifica temporada.

Penultimo partido de la temporada y nos jugábamos el asegurarnos ser terceros. Partido complicado por todas las bajas que teníamos pero con la ayuda y sobre esfuerzo de Jaime, Nacho y Jorge, que jugaron dos partidos prácticamente seguidos, sacamos adelante una victoria muy trabajada 37-45.
Muy bueno el trabajo de todos los chicos. Cada uno en su papel y haciendo lo que yo les pido a cada uno a nivel individual.
Así que vamos a por la segunda plaza del grupo en el último partido de la temporada y en nuestra casa.
123 VALDEMORO!!.

WhatsApp Image 2017-05-21 at 11.01.14.jpeg

WhatsApp Image 2017-05-21 at 11.01.15.jpeg

INFANTIL MASCULINO PREFERENTE

Jornada doble para los chicos de Cano y Carlos. El primer partido se saldó con victoria frente a Arcangel (67-54). Un partido espectacular de nuestros chicos que estuvieron a un nivel muy alto.

Archivo_000 (3).jpeg

Archivo_001 (2).jpeg

Archivo_002 (1).jpeg

El segundo partido se saldó con derrota en casa frente a Corazonistas (52-55), en un partido intenso y emocionante que finalmente se decantó para los visitantes. Nuestros chicos pagaron el esfuerzo del primer partido y les costó encontrar ritmo de juego y regularidad.

CADETE FEMENINO (43-36)

Derrota de nuestras cadetes, pero de nuevo con buenas sensaciones. Nuestras chicas merecieron más en un partido igualado, donde de nuevo estuvieron cerca de la victoria.

Cronica a cargo de Gloria (jugadora del Cadete femenino)

SANTA MARIA DEL PILAR 45-39 VILLA DE VALDEMORO
1° Cuarto 6-7
2° Cuarto 18-6
3° Cuarto 11-16
4° Cuarto 10-10
Como veis, nuestras chicas ganaron 2 de los 4 cuartos y empataron el último que eso ya es más que en toda la temporada. Para ellas es un gran logro porque han conseguido levantar la cabeza y seguir luchando en ese segundo cuarto en el que se les fueron y remontar hasta llegar a los 30 segundos finales del último cuarto yendo 4 abajo.
En este partido han demostrado lo que saben hacer DE VERDAD y han conseguido aplicar y demostrar todas las tácticas y mejorías que su entrenador les ha enseñado, a esa afición que las sigue a todos lados (También se merecen un aplauso). Por último, decir que este partido ha sido tan bueno porque todas han puesto un poquito de su parte, hayan jugado mucho o poco, eso es lo que importa, que nada mas levantarse del banquillo salían con esas ganas de comerse el mundo (o la canasta) y de que nadie les quitara el balón.
El próximo partido de estas chicas luchadoras sera el último de la temporada, el sabado 27 a las 11:00 en el pabellón, quieren ver a todo el mundo alli.
Y recordad: Lo que bien empieza bien acaba.
Con esto y un bizcocho hasta mañana las ocho.

WhatsApp Image 2017-05-21 at 18.25.24.jpeg

WhatsApp Image 2017-05-21 at 18.25.24 (1).jpeg

CADETE MASCULINO “C” (71-54)

Victoria, una más, para el cadete imbatido de esta temporada.

Somos como un viejo tractor: nos cuesta enchufarnos a los partidos. A eso, ademas, se suma que nos sale algun nervio.
Nos enfrentabamos a un equipo que en la ida demostraron que no eran de los gallitos de esta fase. En el primer cuarto hemos acabado uno arriba y gracias. No habia rebote y los pocos ofensivos que cogiamos y tirabamos se salian. Un desastre.
El segundo cuarto ha sido en la misma linea con tecnica al banquillo incluida por un comentario de algun jugador. Al descanso 11 arriba.
Los otros dos cuartos mas centrados hace que nos vayamos con otra victoria que nos acerca mas al titulo.
Un comentario mas: los libres , 10 de 26. Y no sera porque no se trabajan….

WhatsApp Image 2017-05-21 at 17.26.56 (1).jpeg

WhatsApp Image 2017-05-21 at 17.26.56.jpeg

WhatsApp Image 2017-05-21 at 17.26.55.jpeg

CADETE MASCULINO “B”.

Tras la finalización de la competición, su entrenador, Juan, nos traslada estos comentarios.

Cadete B. Crónica final.
Ha sido ,como dirían los taurinos, una temporada aseada con grandes tardes en las cuales salimos por la puerta grande y tardes con división de opiniones. Pero en general en resumen una buena temporada en la cual el equipo ha ido creciendo y ahora a la espera de lo que nos espera la próxima temporada. Gracias a los jugadores por su entrega y dedicación y a los padres por su apoyo en casa una de las jornadas. Gracias también al club por su apoyo y sin olvidar al público general que nos ha seguido en los partidos casa.

CADETE MASCULINO PREFERENTE (92-33)

De nota el final de temporada de los chicos de Mario. Están muy por encima del nivel que les está dando la competición a día de hoy, lo cual no quita que todos los partidos se trabajen al 100% para sacarlos adelante, ENHORABUENA!.

Victoria 92-38 ante Zona Press.
Broche de gala en nuestro último partido en casa. Partido meritorio de nuestros cadetes que a pesar de las importantes bajas entre los interiores, jugaron “de libro” por conceptos y sin bajar ni un instante el ritmo y la intensidad…sin presiones ni zonas ni soberbias… desde el respeto al digno rival que no dejó de intentarlo y nunca bajó los brazos. Además el porcentaje anotador fue de un escándalo de bueno…7 de los 9 jugadores por encima de los 10 puntos. Los triples entraron a pares. Todos disfrutaron en la pista y creo que lo mismo pasó en la grada.
Este partido tiene un merecido nombre propio…con el n°11: Adrián “bocata de chorizo” Palomares. MVP de hoy con 19 puntos y curiosamente ningún triple. Pero “lo de hoy” es para él…para mi es lo de menos. Jugador necesario e importante para hacer un “equipo completo”…siempre está, siempre escucha, siempre trabaja, siempre aporta en entrenos y partidos, en la pista y en el banco; con humildad y esfuerzo, sin un mal gesto y sin una mala palabra… esperando su momento… como hoy. Me alegro por ti.
El próximo domingo intentaremos poner en San Blas la guinda a una temporada extraña e injusta en lo competitivo pero muy bonita en lo colectivo.
1…2…3… Valdemoro!!

WhatsApp Image 2017-05-21 at 15.03.48.jpeg

SENIOR AUTONÓMICA (56-74)

Victoria a domicilio para nuestro senior, sellando de manera definitiva el ascenso de categoría. Poco más se puede añadir de estos chicos que han firmado una temporada ESPECTACULAR, sacando su mejor nivel en la fase determinante del campeonato. ENHORABUENA!.

Enhorabuena equipo!!!!! Objetivo conseguido, ya tenemos el ascenso de la categoría!!!!!
Sólo los que estamos dentro, sabemos que no ha sido nada fácil y que gracias al trabajo de todos, hemos conseguido hacer un equipo, conseguir resultados y crear ilusión.
Nosotros ya tenemos la satisfacción de haber conseguido el ascenso, pero quiero hacer participe de este triunfo a todos los que os habéis quedado a entrenar con el Senior. Naturalmente quiero agradecer a padres, hijos, esposas y amigos que nos han apoyado durante todo el año tanto fuera como en casa.
Ahora nos toca la final, sólo queda disfrutarla…….
1, 2, 3 Valdemoro

WhatsApp Image 2017-05-21 at 19.53.16.jpeg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s