ENCARANDO LA RECTA DE META

Así nos encontramos en este punto de la temporada. Muchos equipos han colgado ya el cartel de vacaciones hasta la próxima temporada y otros se mantienen en la lucha para definir sus puestos finales en la competición.

De nuevo destacar la actuación de nuestro senior, que el pasado domingo día un paso de gigante de cara a la consecución del ansiado ascenso, y donde los chicos de Chema desplegaron su mejor baloncesto, en el que para muchos ha sido el mejor partido de la temporada.

ALEVIN MASCULINO 2º AÑO (48-80)

Victoria asequible para los chicos de Ureña en Soto del Real. Enhorabuena a este equipo por el temporadón que se están marcando.

Cómoda victoria ante el lejano Soto Piratas por 48-80. Impusimos nuestra fuerte defensa desde el principio y partir de ahí nos movimos con comodidad en el marcador disfrutando el partido.

PREINFANTIL MASCULINO (33-52)

Derrota ante el líder del grupo en un partido donde nuestros chicos sacaron toda su casta para luchar por el partido.

Partido complicado contra el primero de grupo.
Nuestros chicos dieron todo lo que tienen y cuando un rival es superior solo podemos aplaudirles, eso si, no lo tuvieron nada fácil y lucharon para ganarnos.
Gracias equipo por el esfuerzo y el trabajo realizado.

WhatsApp Image 2017-05-13 at 18.33.23.jpeg

WhatsApp Image 2017-05-13 at 18.33.25.jpeg

WhatsApp Image 2017-05-13 at 18.36.06.jpeg

INFANTIL MASCULINO PREFERENTE (53-32)

Nueva victoria para los chicos de Cano, esta vez dirigidos por Carlos, en otro gran partido donde todo el talento y lo adquirido a lo largo de la temporada se pone de manifiesto en cada partido.

No puedo estar nada más que orgulloso de todos estos chicos. Demuestran cada día que no solo son un grupo humano increíble, sino que además demuestran una facilidad increíble para mejorar y evolucionar. 

CADETE FEMENINO (26-51)

Derrota para nuestras chicas mayores. Un partido donde los nervios y los fallos vuelven a pasar factura, solo queda seguir trabajando. ÁNIMO.

Cadete Femenino 26 – Boadilla Blanco 51

Les comentaba a las chicas antes de empezar el partido que justo hacía un año que las vi jugar por primera vez a muchas de ellas, llenas de nervios, sufriendo una impotencia por perder un partido y con la motivación por los suelos. Un año después, esas mismas chicas seguían muy nerviosas, perdieron el partido al igual que hace un año, pero acababan sonrientes y llenas de energía contagiadas por eso que hace un par de semanas se nombraba en la crónica como el Espíritu de Valdemoro, el espíritu del trabajo, del EQUIPO por encima de todo, de luchar y dejarlo todo aunque no haya fuerzas, de meter una canasta y que las otras 10 jugadoras al celebren como propia, el espíritu de ver a las familias disfrutar, vayamos igualadas o perdamos de 30, todo esto por culpa del dichoso baloncesto. Y conseguir contagiar este espíritu que me inculcaron cuando entré en este club a los 9 años es el verdadero objetivo cumplido de la Temporada, tanto a la hora de jugar los partidos como a la hora de ver cómo disfrutan ver jugando a un equipo en el que juegan unos tales Paco Cano o José Carlos Español, y de los cuales yo no perdía un partido cuando tenía su edad.
El partido sin mucha historia: muchos nervios iniciales, una mala defensa, muy pocas ideas en ataque (salvo los últimos 5 minutos, que sin presión se juegan mucho mejor) y un rival que jugó muy bien cogiéndonos el punto a nuestra alternancia de defensas.
Nos quedan 2 jornadas de esta temporada larga que vamos a disfrutar como si fuese el primero y pensando de cara a la próxima temporada para dar otro salto de calidad. También aprovecho para felicitar a mis chicos del cadete e infantil masculino de Escuela por su gran papel en sus partidos del torneo de Ciempozuelos.

WhatsApp Image 2017-05-16 at 09.02.13.jpeg

WhatsApp Image 2017-05-16 at 09.02.22.jpeg

CADETE MASCULINO FEDERADO “C” (55-28)

Nueva victoria para los chicos de Manolo ante un rival complicado como es Cabrini. Los chicos volvieron a demostrar porque continúan a esta altura de la temporada invictos en la competición.

Hemos hecho poco baloncesto en los dos primeros cuartos. Aun así nos fuimos al descanso 16 arriba. Después, en una segunda parte con  algo mas de ayudas en la defensa al base del otro equipo, hace que acabemos al final ganando de 27. Partido intrascendente en el juego de uno y otro equipo aunque al final sea otra victoria fundamental en nuestro objetivo de ganar el titulo.

Importante la victoria dejando nuestro balance de victorias en un pleno dejando a nuestros competidores más directos ya con dos derrotas
El objetivo del campeonato ahora esta mucho mas cerca.

WhatsApp Image 2017-05-14 at 00.01.57.jpeg

WhatsApp Image 2017-05-14 at 00.01.57 (1).jpeg

WhatsApp Image 2017-05-14 at 00.01.56.jpeg

CADETE PREFERENTE (77-62)

Esta vez la victoria se luchó mucho más, y finalmente los chicos de Mario la sacaron adelante volviendo a sumar una victoria en su casillero.

Victoria 77-62 en casa contra Villalba. Hoy queríamos volver a recuperar las sensaciones del partido de ida y volvimos a plantear un partido rápido en ataque e intenso en defensa presionando la salida de balón. Conociendo ya sus principales armas ofensivas, buscamos parar a sus 2 o 3 jugadores clave. Poco a poco fuimos abriendo brecha en el marcador hasta los +10 al descanso. En la reanudación un 25-8 a favor nos dió una ventaja más que tranquilizadora (+27) que nos permitió poner a todos los chavales en campo para disfrutar sin presión de minutos (a pesar del gran parcial anotador del rival). Gran aportación de todos, pero destacables los 22 puntos (con 3 triples) de nuestro capitán Iván. Nos quedan 2 partidos para competir y disfrutar. 1…2…3… Valdemoro!!

WhatsApp Image 2017-05-14 at 21.10.59.jpeg

WhatsApp Image 2017-05-14 at 21.11.00.jpeg

WhatsApp Image 2017-05-14 at 21.11.49.jpeg

SENIOR AUTONÓMICA (68-29)

Victoria y paso de gigante para la conseguir el ascenso. Gran trabajo el que vimos en el Jesús España donde todos los jugadores mostraron un nivel increíble. ENHORABUENA!

Este domingo hemos jugado el primer partido de las semifinales y tengo que decir que hemos jugado un gran partido, seguramente el mejor partido del año. No sólo por el resultado final, sino porque la defensa ha sido espectacular y el ataque ha sido muy fluido, provocando una gran cantidad de opciones para atacar el aro rival.
El equipo ha dado un buen espectáculo y el ambiente ha sido inmejorable.
Mate de Megi, crossover de Andrés y 2+1, triplazo de Jorge, rebote de Víctor, asistencia espectacular Jorge Español, 2+1 Al contraataque de José Carlos, baile de pies de Valeriano y canaston, rebote y genio de adrian, intensidad de Alex, talento de Pablo, tirito de Alfonso y ataque maestro dividiendo de Paco…….entrega y garra de todos en cada acción del partido!!! Se puede pedir más???
Después del partido del otro día hay que felicitarse, pero a su vez, ponernos otra vez el mono de trabajo y rematar la faena la semana que viene. La final y el ascenso nos esperan.
1, 2, 3  Valdemoro!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s