El pasado sábado la competición federada se detuvo solo parcialmente. El equipo dirigido por Manuel continua su competición con un buen arranque y buenas sensaciones a nivel general.
CADETE MASCULINO «C» (88-39)
Buen partido de nuestros cadetes a pesar un arranque menos fluido de lo habitual. Importante continuar con esta racha de victorias.
Aunque el resultado no lo refleja así, hoy nos hemos encontrado con 8 chavales bajitos que, con ganas y una zona 2 3, nos han puesto difícil en algún momento la victoria. Un segundo cuarto intenso en defensa y un banquillo mas largo ha hecho irnos a casa con esta diferencia.
Una reflexión: los árbitros no son mas que unos chavales aficionados a este bonito deporte que el único interés que tienen es pitar lo que ven. Y eso no es nada fácil. Puede que no les salga bien. Pero eso no quita que en el banquillo o en la cancha mostremos en todo momento educación, respeto y madurez. Lo primero y mas importante porque es lo que se nos presupone como deportistas y lo segundo porque nos puede sacar del partido tanto al jugador como al equipo.
Y ahora a disfrutar de las torrijas!.