LA COMPETICIÓN NO PARA.

La última jornada nos ha deparado pocos partidos, ya que la mayoría fueron desplazados de fecha con motivo del pasado puente. Aún así hemos podido disfrutar en casa de partidos de nuestros equipos alevines y de nuestro senior autonómica. Buen sabor de boca nos dejó el partido del cadete femenino.

ALEVIN 1er AÑO (41-45)

Derrota en casa para los chicos dirigidos por Ricardo, pero derrota con tonos a victoria. Gran partido por parte de nuestros chicos que pelearon el partido a un gran nivel pero finalmente ese poquito de suerte que siempre hace falta no nos acompañó esta vez.

Partido muy igualado en el que estábamos arriba en el marcador antes de empezar el último cuarto, las 5 faltas de un jugador como es Jaime nos penalizó bastante al igual que los nervios de no haber tenido un partido igualado en toda la temporada. Gracias a la aportación de Jorge y Edu del Benjamín, en el que tengo que destacar el carácter que saco este último. Orgulloso de que poco a poco competimos más y fallamos menos. Ahora toca seguir entrenando para la doble jornada que tenemos en dos semanas.

ALEVIN 2º AÑO (67-17)

Victoria para nuestros chicos en un partido sencillo donde el rival no planteó un alto nivel competitivo y donde muy rápido se establecieron diferencias importante en el marcador.

Rival que no ha estado a nuestro nivel competitivo, hemos estado cambiando cosas y haciendo pruebas para otros partidos más competidos. Lo difícil en estos partidos es conseguir que todos nuestros jugadores estén activos y no se salgan del partido.

WhatsApp Image 2017-03-18 at 09.42.49.jpeg

WhatsApp Image 2017-03-18 at 09.43.03.jpeg

WhatsApp Image 2017-03-18 at 10.28.38.jpeg

CADETE FEMENINO (42-31)

Otra derrota de esas que saben a casi victoria por el gran trabajo realizado por nuestras jugadoras a lo largo de todo el partido. Enhorabuena a todo el equipo por conseguir mantener un bloque que sabe disfrutar de esas pequeñas alegrias y disfrutar dejándose la piel en la cancha.

Por fin vivimos un partido de 40 minutos intensos y bastante divertidos tanto de jugar como de ver desde fuera. Nuestras chicas salieron muy enchufadas y con muchas ganas de jugar llegando al descanso con un 22-18 en contra que nos permitía estar en el partido. Aunque una mala salida del descanso permitió al equipo contrario ponerse 10 arriba, ventaja que no supimos recortar. Destacar a todas nuestras chicas que con una rotación muy corta saben salir del banquillo dejándoselo todo. Pero hoy en particular hay que destacar a nuestra capitana en funciones, Marisa, que ha jugado un partido buenísimo, echándose a la espalda al equipo, anotando, sacando la presión, reboteando y siendo capaz de hacer que sus compañeras jueguen cuando peor nos iba. También destacar a Carmen, nuestra Preinfantil que ha jugado bastantes minutos de buena calidad, anotando incluso un tiro libre y demostrando una de las señas de identidad de nuestro club, la capacidad de nuestros jugadores y jugadoras para aportar su granito de arena en la situación que se les pida, hoy teníamos solo 7 jugadoras disponibles y ha conseguido ser esa octava jugadora que amplía la rotación. También quiero volver a agradecer a los entrenadores del club el apoyo que estamos recibiendo los equipos femeninos federados este año, aunque no acompañen los resultados, pero estamos formando unos buenos cimientos. Por último, mandar todo el ánimo para los chicos del Junior y del Senior en los playoffs de ascenso que empiezan la semana que viene. 123…Valdemoro!!.

WhatsApp Image 2017-03-19 at 10.37.05.jpeg

WhatsApp Image 2017-03-19 at 10.37.28.jpeg

SENIOR AUTONÓMICA (71-51)

Victoria para conservar nuestro casillero de derrotas en 0 en esta fase. Gran trabajo en todas las lineas de este equipo que ya se está preparando para la parte más divertida de la temporada.

Con el partido de hoy, terminamos esta  fase como primeros de grupo con un balance de 10-0  que nos permite clasificarnos para los playoffs de ascenso.
La semana que viene jugamos contra los segundos del grupo A y el nivel de competición no nos permitirá relajaciones, cualquier tropiezo puede ser decisivo.
El compromiso y la unión de todos los componentes del equipo serán las claves para llegar lo más lejos posible.
En el partido de hoy me gustaría destacar la contribución y vuelta de Andrés. Momento perfecto para contar con un gran jugador y que hace que el equipo suba de nivel.
Y también reseñar la contribución de un jugador que es el futuro de este equipo, pero que también es importante en el presente, Pablo Vázquez.
1,2,3 Valdemoro.

WhatsApp Image 2017-03-19 at 12.25.58.jpeg

WhatsApp Image 2017-03-19 at 12.26.03.jpeg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s