Lo bonito de nuestro deporte.

Observar las evoluciones de los todos nuestros alumnos y jugadores es una mejores alegrías que cualquier entidad deportiva; que basa su política deportiva en el fomento de la actividad física y no solo en el desarrollo del propio deporte, puede disfrutar a lo largo de una temporada. Desde nuestro club siempre prima esa condición. Trabajamos con el fin de que los chicos se encuentren felices y disfrutando del trabajo, si además se consigue la victoria, entonces la alegría viene por partida doble.

Repasamos la jornada del 19-20 de junio:

La jornada se presentó como un gran puerto de montaña para los chicos de Juan Sanchez con nuestro Cadete B con un partido adelantado a la jornada de viernes. Nada mas y nada menos se repetía la final del año pasado frente al CB Getafe. Partido con un ambiente tremendo en la grada que finalmente se llevo el equipo visitante merecidamente, nuestros propios errores, sobretodo en la linea de tiros libres, nos condicionaron no pudiendo conseguir la victoria. Juan nos comentó al final del partido.

No pudo ser.Los errores en los tiros libres (15 fallados ) acabaron con nuestras ilusiones de victoria  después de un buen primer cuarto.Pero los errores en defensa y rebote unido al los aciertos contrarios en el triple los colocaron 5 acabaron con nuestras ilusiones. Ánimo chicos y a seguir trabajando.

whatsapp-image-2016-11-18-at-21-12-23whatsapp-image-2016-11-18-at-21-12-25

Ya en la jornada de sábado comenzamos desde nuestros equipos más pequeños.

BENJAMIN MASCULINO 2º AÑO. (51-41)

Derrota en Fuenlabrada para los chicos de Carlos que estuvieron muy cerca de “enganchar” en un partido muy igualado. Todo en el aire para el partido de vuelta y recuperar el basket-average.

ALEVIN FEMENINO 1er AÑO. (59-41)

Una de las alegrías de la jornada a pesar de la derrota. Las chicas mas jóvenes alcanzando nada mas y nada menos que 41 puntos, en un partido mucho más solido para nuestras chicas. Primer partido en el han experimentado el encontrarse dentro del partido y con posibilidades de disputarlo y disfrutar. Enhorabuena!. Arturo nos comentó al acabar el partido.

Empezó el partido con nuestro equipo bastante flojo en defensa, pero poco a poco nos fuimos recomponiendo hasta un 31-28 desfavorable al final del 4º periodo, donde no permitimos encestar ni una canasta en juego al equipo rival. La expectación, las ganas y la tensión eran máximas, y aunque el equipo lo dio todo, al final el encuentro se lo terminó llevando el equipo local.
De largo nuestro mejor partido, de los que hacen equipo y afición. Derrota deportiva ante un equipo que mereció ganar, pero sin duda también una victoria moral para nosotros que vimos y sentimos que perfectamente podíamos haber ganado el partido. Si mejoramos en nuestros errores y seguimos con nuestras virtudes vendrán mejores partidos que éste, sin duda. De momento, a seguir trabajando y disfrutando.

whatsapp-image-2016-11-20-at-17-09-43whatsapp-image-2016-11-20-at-17-09-44

ALEVIN MASCULINO 1er AÑO. (66-26)

Nueva derrota del alevin de primer año, que parece haber entrado en una pequeña racha negativa de resultados.  Todos los integrantes del grupo están trabajando a tope para volver a coger confianza y retomar la senda de las victorias de principio de temporada.

whatsapp-image-2016-11-19-at-13-10-23

ALEVIN MASCULINO 2º AÑO (72-22).

Victoria en casa para los chicos de Javi Ureña frente a un rival siempre complicado, Brains Moraleja. Mejora importante en el nivel de juego de nuestros chicos, a parte de una gran mejora en intensidad, les han permitido conseguir una victoria muy importante. Gran trabajo!. Javier nos comentó al final del partido.

Grupo este que nos ha tocado muy desigual. O ganamos de mucho o perdemos de mucho El partido no ha sido sencillo a pesar del resultado, pero nos ha servido para preparar cosas pa cuando vengan los duros del barrio

PREINFANTIL FEMENINO (58-7)

Nueva derrota para la chicas de Arancha frente a Recuerdo. Ya está mas cerca el final de la fase y las chicas continúan con su evolución e intensidad. Mejora a nivel general de todo el equipo a pesar de la derrota, estando a punto de evitar el cierre de acta.

whatsapp-image-2016-11-19-at-13-15-53whatsapp-image-2016-11-19-at-13-16-58

PREINFANTIL MASCULINO (66-57)

Victoria de esas que no terminan de saber del todo bien. Sin buenas sensaciones, lo mejor del partido fue el resultado. Grego nos comentó al final del partido,

Partido en el que solo en un cuarto fuimos capaces de llevar nuestro ritmo; en los otros tres muy desordenados y con muchas perdidas de balón (38 en el total del partido). Lo mejor el resultado final 66-59 y mucho trabajo de balón para la semana que viene.
Acabamos la primera vuelta con una sola derrota y eso es todo mérito de este gran equipo.

whatsapp-image-2016-11-19-at-09-34-42whatsapp-image-2016-11-19-at-09-56-07

INFANTIL PREFERENTE A3 (52-47)

Gran victoria frente al lider del grupo haciendole encajar su primera derrota de la temporada. El equipo a las ordenes de Paco Cano sigue en clara linea ascendente asimilando conceptos y trabajo a pasos agigantados. Enhorabuena a estos chavales que en categoría preferente están demostrando que se encuentran cómodos y con capacidad de disputar todos los partidos.

CADETE FEMENINO (58-25)

Derrota para las chicas a las ordenes de Luis en un partido de esos en el que parece que todo está alineado para que las cosas no salgan bien. Luis nos comentaba sus sensaciones del partido,

Partido con dos caras muy distintas: una primera parte en la que, a pesar de jugar muy por debajo de nuestro nivel, hemos seguido enganchadas al partido, y una segunda parte en la que el rival ha salido como un tiro, y os ha arrastrado en el tercer cuarto, sacándonos del partido. No logramos estar cómodas ni demostrar nuestro juego. Acabamos de nacer como equipo prácticamente y nos queda muchísimo por evolucionar. Así que a seguir trabajando muy duro.

whatsapp-image-2016-11-20-at-20-36-40whatsapp-image-2016-11-20-at-20-36-58

CADETE MASCULINO “C” (19-104)

El equipo continua en su senda de los 100 puntos en ataque. Buen trabajo por parte de Manolo insistiendo en intensidad y en defensas individuales. Manolo nos dió sus impresiones del partido.

Nueva victoria de nuestro cadete C esta vez contra Boadilla. Pese al las bajas de Adrián, Rubén y Alberto el equipo demostró que todos los jugadores son importantes y que todos sus integrantes disponen de buenos minutos.  Empezamos dudosos y desafortunados en defensa en el primer cuarto 11 -25 tras el cual nos pusimos realmente a defender en individual logrando que al final del encuentro boadilla quedará en 19 puntos. …..seguimos en mejora con nuestra defensa. …próxima jornada clave ya que nos enfrentamos al colider  olímpico 64. Equipo que lleva la misma trayectoria que nosotros en el grupo.  Sábado 26 11.15 h.  Partido que definirá el primer puesto del grupo.

whatsapp-image-2016-11-20-at-10-50-59whatsapp-image-2016-11-20-at-10-51-00

CADETE MASCULINO “B” (73-58)

Victoria en su segundo partido del fin de semana frente a Estudiantes. Tras la derrota del viernes, los chavales supieron reponerse y tan solo 24 horas sacaron a delante un gran partido. Gran acierto desde la linea exterior. Juan nos dió algún detalle al final del partido.

Gran partido en el aspecto ofensivo. Hemos conseguido 13 triples contra su defensa en Zona. Buen partido y gran respuesta en los momentos  difíciles.

whatsapp-image-2016-11-19-at-18-48-36

CADETE MASCULINO “B” (34-101)

Último partido de su particular “Tourmalet” en esta primera fase. Nada mejor que terminarlo con victoria. Los chicos de Juan se mostraron superiores a Las Rozas y no les dieron opción. Grandes defensas individuales por parte de nuestros jugadores e intensos a nivel colectivo.

whatsapp-image-2016-11-20-at-09-49-19whatsapp-image-2016-11-20-at-11-10-56

CADETE PREFERENTE “A”. (41-73)

Victoria para los chicos de Mario frente a Aristos. Podríamos considerarlo casi un derby de la zona sur de Madrid. Partido que permite a los chicos de Mario romper la racha y plasmar un +1 en el casillero. Mario comentó al final del partido.

Victoria 41-76 ante Aristos B en un partido que se mantuvo relativamente igualado hasta el descanso. En la reanudación supimos meter esa quinta marcha ,que en ocasiones echamos en falta, para conseguir una cómoda ventaja que nos hizo rematar el partido moviendo el banquillo y sin perder intensidad…a pesar de nuestros “muy mejorables” porcentajes de rebote y tiro libre (13/32…prácticamente 1 de cada 3). Es merecida la mención hoy de Iván, que volvió a defender su condición de “hombre de quinteto” con su gran actitud…además de con sus 22 puntos en 25 minutos. Ahora a preparar una próxima jornada que se augura muy difícil,pero no menos motivante. Manos a la obra chicos…

whatsapp-image-2016-11-20-at-18-36-39whatsapp-image-2016-11-20-at-18-36-39-1

JUNIOR MASCULINO (44-42)

Derrota para los chicos de Adrián que rompen así su racha de invictos en uno de los campos “históricos” de Madrid. Los partidos en Caldeiro son de los que se recuerdan por la dificultad que plantea jugar en su casa. Gran temporada la de estos chicos que lo están bordando y que seguro se van a llevar grandes alegrías a lo largo de esta temporada. Lo importante ahora es encajar rápido la derrota y pensar en continuar invictos en casa. Adrián nos comentó al final de partido.

Derrota con sabor a victoria…aunque suene a locos así podríamos resumir la crónica del partido de este sábado, pues esa es la sensación que tanto a jugadores como a cuerpo técnico nos quedó tras el partido, del cual debemos salir reforzados.

Sabíamos de la dificultad que nos iba a suponer enfrentarnos con este equipo en su casa…pero en ningún momento nos amedrantamos. Fantásticos los chicos en defensa y con momentos de muy buen baloncesto conseguimos que el partido estuviera igualado los 40 minutos. Tan sólo las pérdidas del último cuarto y su empuje final impidieron que nos llevaramos el triunfo.

Pese a todo mantenemos el basket average por un punto (65-62 en la ida), dependiendo de nosotros mismos para asegurar la primera plaza en esta primera fase.

whatsapp-image-2016-11-20-at-18-23-33

SENIOR AUTONÓMICA (66-36)

Victoria del Senior frente a Rivas. Partido importante para ir recuperando jugadores de lesiones y repartir minutos (y responsabilidades) a todos los jugadores de la plantilla. Buen trabajo colectivo a nivel general, pero si olvidar que habrá partidos donde tendremos una mayor exigencia y que requerirá de que todos sean capaces de aportar ese “extra” para alcanzar la victoria. Enhorabuena a todos por el trabajo.whatsapp-image-2016-11-20-at-17-51-10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: