Momentos de ajuste

La pasada jornada de competición federada nos ha deparado un poco de todo (como suele ser lo habitual) pero sobretodo esta jornada ya está sirviendo para que todos nuestros equipos se vayan ajustando dentro de sus respectivos grupos y ya se pueda identificar quienes son “los gallos” contra los que nuestros equipos se jugarán las clasificaciones para la 2ª fase.

BENJAMIN MASCULINO

Los chicos de Carlos continúan con su buena racha de resultados lo que les está permitiendo convertirse en uno de esos “gallos” del grupo junto con Fuenlabrada. Carlos nos comentaba al final del encuentro.

Partido sencillo contra La Paz donde los chicos pelearon mucho los primeros cuartos y cerraron el partido por la vía rápida. Al comienzo del cuarto periodo ya se cerró el acta del partido con un 4-54 a favor de Valdemoro por lo que todos los jugadores, incluidos los menos habituales, disfrutaron de este partido.

img_1854img_1853

ALEVIN MASCULINO 1er AÑO.

En este ocasión a los chicos de Ricardo les tocó bailar con uno de los cocos del grupo. Un gran equipo, muy trabajado, que desplegó todo su potencial, 17-67 para los chicos de Leganés. Ricardo nos comentó al acabar el partido.

Partido muy complicado contra un rival muy rodado de años atrás y con las ideas muy claras, aún así se vió un equipo muy peleón y que aún con la diferencia en el marcador no dejaron de luchar todo el partido, siendo capaces de ganar el último cuarto.

ALEVÍN MASCULINO 2º AÑO.

Otro partido complicado para nuestros chicos alevines, en esta ocasión añadimos una decisión arbitral del encuentro que condicionó nuestra manera de jugar al baloncesto, mas allá de ese detalle nada que objetar a un resultado justo contra un rival superior 75-31 para los chicos de Arroyomolinos.

ALEVIN FEMENINO

Nuestras chicas más jóvenes continúan su travesía por el desierto a la espera de concluir esta primera fase y comenzar una segunda donde se las emparejará con equipos de un nivel más igualado. Valdemoro 4 Olimpico Aranjuez 54. Arturo nos comentó al final de partido.

Partido que arrancó bastante igualado, tanto en intensidad como en acierto, terminando el primer periodo con un 2-6 en contra. El comienzo del segundo cuarto supuso un verdadero apagón para nuestro equipo, una novatada que dinamitó nuestras opciones de poder competir el partido. A pesar de la abultada derrota nuestras chicas están avanzando notablemente semana a semana y es en esas acciones positivas en las que nos fijamos para seguir trabajando, al igual que comenzamos a recuperar a algunas jugadoras lesionadas como Elsa.

PREINFANTIL FEMENINO.

Las chicas del preinfantil femenino arrancaban con la rémora de no poder contar con su entrenadora desde el banquillo a causa del fallecimiento de un familiar, desde el Club todo nuestro apoyo a Arancha. El partido dirigido por Luis, con muy poca historia en lo deportivo. Derrota contundente 2-52 pero del que siempre se puede sacar alguna lectura positiva, mejoras en los contactos, más intensidad defensiva, la cual todavía no es suficiente para competir a grandes niveles. Hoy queremos destacar la actitud del equipo contrario, Arroyomolinos, ya que gracias a su manera de entender nuestro deporte nuestras jugadoras pudieron disfrutar mucho mas del partido, retirando las presiones cuando lógicamente el partido no lo requería.

2016-11-05-photo-000000752016-11-05-photo-00000074

PREINFANTIL MASCULINO.

Merecida victoria para los chicos de Gregorio en casa frente a C.B Leganés. un 73-55 que hace justicia a todo el trabajo acumulado que lleva este equipo. Grego nos comentó al termino del partido.

Equipo bastante rodado en competiciones oficiales pero hoy nuestros chicos han demostrado un gran nivel. En los tres primeros cuartos no les permitimos jugar a su estilo y les fuimos superando en anotación. En el último cuarto por unos instantes pedimos el rumbo lo que provocó una pequeña remontada de 7 puntos al termino del encuentro. Todos los jugadores aportaron pero hoy habría que destacar el gran partido de Jorge y Nacho que forman una pareja letal, enhorabuena a todos por su esfuerzo.

INFANTIL MASCULINO PREFERENTE.

Los chicos de Paco Cano se enfrentaban en un partido que iba a determinar donde se iban a encajar nuestros chicos en lo que queda de fase. Victoria frente a Virgen de Atocha 57-48 en un partido de gran nivel. Este resultado les coloca segundos de grupo con opciones de permanecer arriba de cara a la segunda fase.

CADETE MASCULINO “C”

Nueva victoria del cadete a las ordenes de Manolo, 24-110. Lo que les hace permanecer invictos en su grupo. Seguro que la 2ª fase de este equipo será mucho más competitiva y dura donde se cruzarán con rivales de un gran nivel. Manolo nos comentó al final del partido.

Cuarta victoria y nos mantenemos invictos en el primera posición tras derrotar a Villanueva de la Cañada. Pese al resultado tan abultado no fue un buen partido para nuestros chicos, estando especialmente desafortunados en algunas situaciones de ataque. Seguimos siendo muy intensos en defensa, pero aún cometemos errores muy infantiles. Aunque los partidos nos están permitiendo repartir muchos minutos para todos los jugadores, no todos nuestros jugadores los están aprovechando de la misma manera para sumar de manera individual y colectiva.

 

2016-11-05-photo-000000622016-11-05-photo-00000061

CADETE FEMENINO

Nuestras chicas mas mayores se enfretaban a todo un clásico del baloncesto femenino Rivas Ecópolis. Derrota 10-72 frente a un equipo con solera en el baloncesto femenino y que es un referente para nuestro club. Luis nos indicó al término del partido.

Gran partido de nuestras chicas que pelearon los 40 minutos con mucha intensidad frente a un rival muy fuerte y muy rodado como es Rivas Ecópolis. Una primera parte de 10 por parte de nuestras 12 jugadoras, manteniendo intensidad defensiva y dificultando las acciones rivales. Un paso más en la adaptación de las chicas a la categoría federada. Aunque lo más destacable del partido fue el gran ambiente de las gradas, desde donde recibimos todo el apoyo durante los 40 minutos, recordando las grandes tardes de baloncesto del Jesús España. Ahora una semana de descanso y a empezar la 2ª vuelta con el objetivo de seguir mejorando cada semana.

2016-11-06-PHOTO-00000460.jpg

CADETE PREFERENTE

Victoria 80-44 para los chicos de Mario frente al Alcorcón “B”. Gran partido de todo nuestro equipo con muy buenos momentos de baloncesto a nivel colectivo. Mario nos comentaba al final del partido.

Muy buen partido de nuestros chicos frente a un equipo intenso en defensa y con poderío físico en ataque. Las cosas se hicieron muy bien y la suerte nos acompañó en los porcentajes de tiro. Nuestros chicos jugaron con esa “alegría” y valentía que hace que en ocasiones parezca más fácil de lo que en realidad es. La ventaja fue creciendo en la segunda mitad y gracias a ello pudimos mover el banquillo para repartir minutos…además de poner en cancha a Sergio y Hugo como premio a su inestimable ayuda en los entrenamientos semanales. Enhorabuena y a seguir trabajando.

2016-11-06-PHOTO-00000963.jpg2016-11-06-PHOTO-00000964.jpg

JUNIOR MASCULINO.

Nueva victoria de nuestro equipo junior. 63-27, el comienzo de la segunda vuelta para los chicos de Adrián arranca de la mejor manera posible. Adrián nos comentaba al acabar el encuentro.

Empezamos el partido igual de fríos que el día. Una primera parte bastante igualada y meritoria por parte del rival que no nos dejaba sentirnos cómodos en el partido. Tras el descanso fuimos ajustando cosas y mejorando en los porcentajes de tiro para cerrar el partido con un gran último cuarto donde fuimos capaces de sacar nuestro mejor baloncesto. Enhorabuena a los chicos por su trabajo y esfuerzo y les invito a que disfruten de lo que están consiguiendo. Agradecer también a Luis y Jose por acompañarme un día más “ahí abajo”.

2016-11-06-PHOTO-00000060.jpg2016-11-06-PHOTO-00000059.jpg

SENIOR AUTONÓMICA.

Segunda derrota para nuestro equipo franquicia. Nueva derrota para los chicos de Chema lo que les confirma que en esta competición nadie regala nada y que existen rivales de niveles muy diversos. Chema nos dedicó unas palabras al acabar el partido.

Duro partido que no supimos competir hasta el final. Perdimos 44-64 contra un equipo que no es superior a nosotros, pero si que se mereció llevarse el partido. La competición nos pide más juego en equipo y no únicamente trabajar desde nuestras individualidades, para ello tendremos que trabajar y tener confianza entre todos nosotros. Comenzamos ahora una segunda vuelta donde tendremos opción de mejorar, competir y disfrutar de nuestro deporte.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s