No siempre sale “cara”.

Jornada extraña esta la del último fin de semana de octubre. Una jornada marcada por el puente de Todos los Santos que de alguna manera ha afectado a varios equipos para el desarrollo normal de la competición, con la ausencia de varios jugadores en los equipos, tanto en los locales como en los visitantes. En lineas generales resultados bastante diversos, victorias y derrotas con cierres de acta. Primera derrota de nuestro Senior, esperemos que sea de esas derrotas que sirvan para coger impulso y subir el nivel.

Especial mención para nuestros equipos femeninos que parece que no terminan de encajarse dentro de la competición pero que estamos seguros que a base de trabajo e ilusión encontrarán su hueco.

BENJAMIN MASCULINO FEDERADO 1 AÑO.

Victoria de nuestro equipo más pequeño en competición federada frente al siempre correoso Aristos. 59-39 para los chicos de Carlos, que vuelven a sacar todo su potencial cuando el partido lo requiere. Enhorabuena a todo el equipo por el gran arranque de competición. Carlos nos comentó al final del partido:

El equipo empezó flojo y confiado los primeros cuartos pero en cuanto despertaron junto a la presión y las ganas de no perder el partido, el equipo empezó a mejorar robando balones pero mejorando sobretodo en defensa. Después del descanso el equipo consiguió distanciarse en el marcador. Gran equipo el de Aristos y sus buenas defensas en los primeros cuartos. 2 de 2 en victorias pero hay que seguir trabajando duro y disfrutar de este deporte.

2016-10-29-photo-000006282016-10-29-photo-00000627

ALEVIN MASCULINO FEDERADO 1 AÑO

Gran victoria a domicilio la cosechada por el equipo alevin de primer año. Lo que les hace situarse en la parte alta de la clasificación con vistas a disputar la segunda fase con los equipos más punteros.

ALEVIN FEMENINO 1 AÑO.

Uno de los equipos que más les está costando adaptarse a la competición federada. Nueva derrota con cierre de acta. Y como a perro flaco todo son pulgas, hay que añadir las lesiones de varias de sus jugadoras. Arturo nos comentó al final del encuentro:

Partido con poca historia en lo deportivo donde un equipo muy superior a nosotros nos pasó por encima. Nos toca seguir trabajando y avanzando. Al margen de esto quiero mandar un mensaje de apoyo y ánimo a Alejandra y Paula que se lesionaron durante el partido. También a Nora, Elsa y Lucia que continúan recuperándose de sus lesiones. Esperamos que regresen pronto y vuelvan a darnos muchas alegrías en la cancha.

ALEVIN MASCULINO 2 AÑO.

Los chicos de Javi Ureña siguen con paso firme disputándose entrar en la zona alta de la clasificación. Gran partido en casa donde impusieron todo su potencial cerrando al acta en el segundo cuarto. 59-9 para los nuestros. Javi nos comentó al final del partido:

Partido cómodo y propicio para que jueguen minutos todos los jugadores, primera victoria en casa 59-9 cerrando acta en el segundo cuarto.

PREINFANTIL MASCULINO.

Buena victoria a domicilio de los chicos de Grego. 5-56 frente a un equipo que comenzó el partido ya mermado por falta de jugadores. Grego nos dedicó unas palabras al termino del partido.

Partido de trámite en Boadilla, el equipo local solo presentó 5 jugadores. Partido que nos sirve a modo de entrenamiento para poner en práctica todo el trabajo, lo más importante, todos los chicos han participado con muchas ganas y concentración a pesar de las circunstancias. Gran trabajo.

2016-10-29-photo-00000014-12016-10-29-photo-00000015

PREINFANTIL FEMENINO.

Partido desastroso el de nuestra chicas. Les está costando coger ritmo de competición y adaptarse a la categoría en esta primera fase. Seguro que tras estos primeros partidos los resultados llegarán. Partido igualmente condicionado por las bajas y lesiones de nuestras chicas que esperemos vuelvan pronto.

2016-10-29-photo-00000655

CADETE FEDERADO “C”

Victoria en casa 66-36 frente a La Salle Maravillas. Manolo nos trasladó la crónica del partido:

Partido extraño, empezamos el partido dudosos de nosotros mismos con muchos errores por parte de ambos equipos sabiendo de la importancia de este partido para el futuro de la clasificación. En el primer cuarto acabamos 3 arriba. A partir del segundo cuarto, cambió el panorama, conseguíamos buenos contraataques, mejorábamos situaciones de ataque y defensa llegando al descanso 36-18. Posiblemente las lesiones de 2 de sus jugadores nos facilitaron las cosas. El tercer y cuarto cuarto fueron bastante igualados demostrando el equipo visitante que es un equipo a tener en cuenta en la clasificación. Tenemos mucho trabajo por delante pero este equipo está creciendo en cada partido y cada jugador está ampliando su margen de mejora, trabajo y unión es la receta para conseguir objetivos. Felicidades a todos por vuestro gran trabajo.

2016-10-29-photo-000006512016-10-29-photo-00000656

JUNIOR MASCULINO.

Victoria para los chicos de Adrián 59-17 en el último partido de la primera vuelta. Lo que les hace estar en lo más alto de la clasificación como equipo invicto en esta primera vuelta. Adrián nos comentó al final del encuentro.

Último partido de la primera vuelta que saldamos con una cómoda victoria en casa que además de para repartir minutos espero nos sirva para detectar que cosas tenemos que mejorar y ajustar de cara a lo que nos resta de temporada.

SENIOR MASCULINO.

Partido por todo lo alto, se enfrentaban los 2 mejores equipos del grupo. El partido mostró grandes momentos de baloncesto a pesar de que finalmente los nuestros no consiguieron la victoria. 57-72 frente a un muy buen equipo. Chema nos comentó al termino del partido.

Hoy se ha visto en el Jesús España un buen partido de baloncesto, aunque nuestro equipo ha perdido 57-72 contra Planatso, sin duda uno de los mejores equipos de la categoría. Han sido superiores a nosotros físicamente y hemos luchado para mantenernos vivos durante todo el partido para la diferencia siempre fue aumentando poco a poco. Aún así, nos queda el partido de vuelta e intentaremos competir a mayor nivel contra este equipo. La próxima semana jugamos un partido importante, contra Baloncesto Celeste, que perdió contra Planatso de muy poca diferencia. Hay que tener claro que nadie regala nada y nos espera un partido duro. En nuestro equipo podemos tener jugadores de distintos niveles, pero lo que no se puede es tener diferentes ritmos de entrenamiento y de juego. Hay que trabajar a tope para ayudar al equipo y en los partidos todos sumar, tanto el que sale 1 minuto como el que sale 20. Somos un equipo y como tal tenemos que conseguir jugar, el trabajo individual y las rutinas tácticas son importantes para el desarrollo del equipo. Esto solo acaba de empezar…

2016-10-30-photo-000006682016-10-30-photo-00000669

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s