ÚLTIMA JORNADA TEMPORADA 2021-2022

Despedimos esta temporada tras 29 jornadas de competición.

Un balance positivo en esta etapa de mejora en cuanto a la calidad que queremos alcanzar. Contentos con el trabajo desarrollado pero más ilusionados si cabe con lo que nos espera de cara a la próxima temporada.

Desde aquí solo podemos agradeceros a todas las familias que habéis vuelto a apostar por nosotros para la formación de vuestros hijos en este apasionante mundo del baloncesto.

Repasamos las últimas crónicas de la temporada.

CRÓNICA BABYBASKET.

Enhorabuena a tod@s por el trabajo de este año !
Este año con todo un reto en mi caso por delante; empezar apenas con un bote seguro, con poca idea para muchos de que era esto del “ baloncesto“ 🏀 y falta de consciencia corporal, a obtener un resultado maravilloso 😊😊 en todas sus vertientes porque está claro que la categoría baby .. es mucho baby… lo demuestran día a día con creces!!
Intentamos desde el club mostrarles que esto es más que un deporte .. Que estamos hablando y tratando en términos de; salud , plano emocional y autoconocimiento, formación, tan importante para nuestro desarrollo …

Siempre he dicho que esto somos tod@s ….Desde el inicio, donde dan sus primeros pasitos y cogen corazón para seguir amando el baloncesto hasta que llegan a adultos y convierten todo eso en su mejor versión.

Ojalá que sigan y sigan y sigan … porque eso será el fruto de la semilla que alguna vez plantamos ..

“Para ser grande ,primero tienes que aprender a ser pequeño “

SARA.

ALEVIN MASCULINO 2º AÑO. BLANCO.

Último partido de la temporada en nuestro pabellón, y no nos marchamos con muy buenas sensaciones… Empezamos el partido muy intensos en ataque y en defensa, cerrando el primer periodo en un +4, pero a partir del segundo periodo, todo se torció a oscuro, malas defensas, malas decisiones en los pases y ataques muy estáticos. A pesar del mal juego llegamos al último periodo 1 punto abajo en el marcador, pero de nuevo el exceso de individualidades y los malos balances defensivos nos condenaron desde el principio.
Nos queda un partido para cerrar la temporada y esperemos hacerlo con las mejores sensaciones posibles.
1,2,3 VALDEMORO !!!

CADETE MASCULINO ESCUELA.

Podemos resumir la crónica en una semejanza del título de un gran libro de Gabriel García Márquez, CRÓNICA DE UNA COPA ANUNCIADA. Ha sido una gran tarde para nuestro club al quedar Campeones de Baloncesto Cadete Masculino ⛹🏻‍♂️⛹🏻‍♂️🏀🏀 en Deporte Mancomunado. Hemos disfrutado de una grandísima tarde en la cual nuestros chicos han subido al escalón más alto de este deporte a nivel de Escuela. No ha podido con nosotros ni el calor ni el agobio de la espera, pues las temperaturas han sido más propias de pleno verano que del mes de junio, a pesar de eso nuestros chicos, sus padres y sus entrenadores han aguantado estoicamente a ser llamados y al final como vemos en el video una gran alegría. Gracias por vuestra entrega, gracias a los padres por su colaboración y no olvidemos a la organización del evento que ha sido excelente. 1,2,3 Valdemoro!

SUB-22 FEMENINO.

Último partido de la temporada con final feliz, ganamos 74-36 contra Cabrini en un partido espectacular. Hoy ha salido TODO, acierto en el tiro de media y larga distancia, pasar y cortar, rebote defensivo y ofensivo, bloqueos, ayudas defensivas y la presión que ha salido muy bien generando muchas canastas pero sobre todo hay que destacar la actitud de nuestras jugadoras. Hoy han jugado en equipo leyendo bien el juego, sin precipitarse, organizadas, me siento orgulloso de haber tenido la oportunidad de dirigir a este equipo esta temporada y tener el apoyo de mi compañera Toñi para dirigirlas. Para las Sub22 que la temporada que viene ya no podrán estar en el equipo por edad, GRACIAS por vuestro trabajo y apoyo Ana y Elsa y ojalà os recuperemos para el senior o un autonómica. Le deseamos suerte a Rocio que emprende un reto nuevo en el extranjero. Como no podía ser de otra manera nuestro reconocimiento a las otras junior que nos han ayudado, Maria, Lucia, Carmen y también las cadetes Esperanza y Mari Paz. Y no nos olvidemos de Marta, Elys y Claudia que por lesión no han estado en pista pero si animando y dando su apoyo acompañándonos. Hemos intentado que las chicas se sintieran a gusto en el equipo y mejorar su juego individual y colectivo con mayor o menor acierto, hacerlas competitivas, y hoy hemos visto mucho del trabajo de toda la temporada. Consciente de que me he equivocado también en algunas decisiones, siempre he buscado ayudar al equipo, he aprendido mucho de vosotras y puedo decir que he sido muy feliz a vuestro lado. Gracias y hasta siempre. 1,2,3 Valdemoro.

PLAY-OFF ASCENSO 1ª AUTONÓMICA ORO.

Por fin una temporada completa e incluso jugando sin mascarillas y donde hemos podido disfrutar de nuestros equipos en nuestro club. Muchas veces no valoramos lo que tenemos o lo que conseguimos, pero no me gustaría transmitir eso.
Es verdad, nos hemos quedado en cuartos. Pero la temporada ha sido espectacular. Un equipo de los más jóvenes de la categoría, ha competido contra equipos veteranos y talentosos. Solo cuatro equipos han quedado por encima de Valdemoro, para mi ha sido una gran temporada y no puedo estar más orgulloso de entrenar a cada uno de los jugadores que han contribuido en algún momento al equipo; Roberto, Megi, Fernando, Carlos, Ivan, Juanp, Alexis, Hugo, Cabor, Navas, Alex, Jaime, Juan, Jose, Adri, Jorge, Cristian y Francesco.
Muchas gracias señores!!!
Especialmente quiero agradecer a los veteranos del equipo su contribución, no solo la de este año, sino también la de los últimos años. Le han dado ese grado de veterinaria tan necesario en defensa para tener opciones de competir contra cualquier equipo. Muchas gracias Roberto, muchas gracias Fernando, muchas gracias Megi.
El año que viene lo afrontamos con ilusión y con el reto de reinventarnos para adecuar nuestro juego a nuestras características como equipo.
Trabajaremos para crecer como entrenadores, como jugadores y sobretodo como equipo.
1,2,3….Valdemoro!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s