1ª JORNADA TEMPORADA 2021-2022

Arranca la temporada con algunos de nuestros equipos en categoría especial. Nuestros equipos, Junior, Cadete e Infantil han comenzado sus exigentes competiciones en una temporada que se presenta muy intensa.

INFANTIL MASCULINO ESPECIAL BRONCE

Victoria del infantil masculino especial frente a Patrocinio San José Negro, por un marcador de 34 a 71. Primer encuentro de la temporada, frente a un rival que no ha bajado los brazos en ningún momento y ha castigado algún tramo de relajación por nuestra parte. Los dos primeros cuartos el equipo blanco salió muy concentrado y con hambre de disputar cada balón. Además, el juego ofensivo fue coral y generoso, permitiendo llegar al descanso con una diferencia de 29 puntos. En el tercer tiempo, los visitantes pecaron de cierta relajación, que sin embargo fue enmendada en el último cuarto. En definitiva, ha sido un buen inicio de temporada, que nos ha permitido seguir trabajando conceptos nuevos. Desde el equipo esperamos que este nuevo curso traiga las mismas alegrías y satisfacciones que las temporadas pasadas y que podamos seguir disfrutando del baloncesto con nuestros chicos. ¡1, 2, 3, Valdemoro!

CADETE MASCULINO ESPECIAL BRONCE.

Seguramente no habrá sido el mejor partido de todos los que nos esperan esta temporada, porque nos queda mucho que entrenar y ajustar en lo individual y en lo colectivo…mucho; pero quiero creer que en todos ellos vamos a demostrar (al menos) la misma intensidad y coraje. Es cierto que íbamos justos de banquillo en cantidad, pero a la vez no nos faltaba nadie en cuanto a calidad se refiere. Ellos son el núcleo duro que tiene que luchar por cada uno de los partidos este año.
Me preocupaba una cosa por encima de todo…, que diéramos la sensación de que la categoría nos quedaba grande; y nada más lejos de la realidad. No sólo les hemos jugado de tú a tú a un gran equipo en cantidad y calidad, sino que comenzamos con un gran primer cuarto arriba en el marcador, además de algunas buenas rachas que nos hicieron mantenernos en la distancia corta cuando las cosas pintaron feas.
Pedimos el 100% de intensidad y actitud…y creo que rozamos el 99%. Estamos en el buen camino.
1…2…3… Valdemoro!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s