
Y, se acabó. Llegó el punto y aparte que supone un final de temporada. Un final de temporada del que tenemos mucho que aprender, del que tenemos muchas cosas que sacar en claro y en el que tenemos muchas cosas que decir. En primer lugar, gracias, gracias a todas esas familias que nos han apoyado durante este año tan duro, gracias a nuestros jugadores y jugadoras, por cumplir estrictamente todo lo que se les exigía, gracias a nuestros entrenadores por afrontar esta temporada con la actitud en la que solo importaba el baloncesto y gracias, en especial, a esa persona tras un Bigote y una mesa en la oficina que se ha dejado todo para que, aunque hubiese una pandemia mundial, el baloncesto siguiese siendo baloncesto.
Hemos conseguido que dentro del Jesús España se crease una burbuja en la que parecía que nada pasaba fuera de allí, han vuelto el aplauso al compañero que falla una canasta clarísima, los nervios por tener un tiro libre a falta de un segundo para ganar el partido, las lágrimas por la frustración de que las cosas no salen, el entrenador que marca esa jugada que nunca harán sus jugadoras, la rabia por no poder remontar la diferencia en una ronda de playoff, la alegría por ese compañero al que le sale un partidazo, el abrazo al final de unos partidos, las miradas de concentración de una jugadora que sabe que va a hacer un gran partido, la ilusión de los babys en su primer babybasket, el aplauso a esa jugadora de una categoría inferior que consigue una canasta, los gritos de ánimo de los entrenadores a sus jugadores, el ruido de la grada tras un 2+1, y podríamos seguir hasta el infinito. Ese infinito de cosas que creíamos que eran normales, pero que esta pandemia nos ha hecho valorar y apreciar cada uno de ellos, cada gesto, cada semana que avanzábamos.
Pero lo más importante de este punto y aparte, es que toda la familia del club tiene más ganas que nunca de que llegue el 1 de septiembre para volver a empezar, para volver a vibrar, para volver a disfrutar de eso que tanto nos gusta como es el baloncesto. Se acercan nuevos retos, nuevas competiciones, nuevos cambios y nuevas sensaciones, pero siempre sabiendo la gran familia que tenemos detrás y que nos apoya constantemente.
Como homenaje aquí tenéis las fotos de TODAS nuestras plantillas que han formado parte de la INOLVIDABLE TEMPORADA 2020-2021.