Crónica 06/05/2020

Quiero enviar una crónica de mis impresiones respecto a este momento tan extraño de nuestras vidas, pero no tengo claro el enfoque que le quiero dar.

Tal vez comente el hartazgo que supone estar encerrado por decreto ley, o tal vez algo sobre la forma de hacer ejercicio físico dentro de la casa, aunque puede que me anime con las nuevas palabras que se acuñan ahora, tales como “desescalada“, “volver a la nueva normalidad“, “sanitizar” y otras que realmente me dan dolor de cabeza. No sé. No me decido a atacar ningún frente que dé forma a mi crónica y que pueda resultar mínimamente interesante al par de lectores que se atreverán a llegar hasta el final.

Sigo sin saber, aunque lo que me ronda por mi pensamiento sean los espectadores que ya no volveremos a tener en los pabellones, ni los que ya no van a madrugar para acompañar a nuestros jugadores: los abuelos que esta enfermedad se ha llevado por delante…

Pero es un asunto duro que tal vez no encaje en el sentido de estas colaboraciones, así que me lo dejaré para mis adentros, y haré balance cuando reanudemos los partidos y no vea a esos héroes entre el público, llevándome la sensación de que no lo hemos hecho bien entre todos. Dudas y más dudas: ¿sobre qué voy a comentar? El club se merece un esfuerzo, así que prometo hacer algo bonito, y pronto. Aunque siga sin saber sobre qué. O sí, sobre el lema “1, 2, 3 Valdemoro!!“. Ya veremos.

Alfonso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s