EL BROCHE FINAL.

Últimos encuentros de la temporada y nada mejor que nuestros más pequeños poniendo el broche a una temporada de aprendizaje pero sobretodo repleta de nuevas experiencias.

Ultimo partido de nuestro entrenador, Richi, con su alevin masculino 2º año. Esperamos que sea un hasta pronto y podamos volver a contar con sus servicios en un futuro próximo. Agradecerte desde el CB Villa de Valdemoro tu dedicación y trabajo durante todo este tiempo con nosotros.

BENJAMIN MASCULINO FEDERADO.

Victoria ante Corazonistas para poner una “gran guinda a un bonito pastel”.
Si como ya he dicho en alguna ocasión, estaba “feliz” de entrenar de nuevo en la base de nuestra cantera…, lo de rematar ganando una segunda fase de 12 partidos después de no conocer la victoria; le da una vuelta de tuerca a mi felicidad.
Feliz sobretodo por ese grupo de pequeños grandes deportistas que “se lo han dejado” todo en la pista en cada partido y entreno.
Feliz porque las familias han podido ver las caras de felicidad que han puesto ellos cuando, por primera vez desde hace mucho, les he podido decir que “tras de haber merecido la victoria, hoy además la habéis conseguido… ENHORABUENA!!”.
Feliz porque, después de un partidazo, era yo el que he podido ver sus caras en vivo, en directo y en “primera fila”…y eso no tiene precio.
Feliz además porque ha sido ante un gran equipo, bien “armado” y bien llevado por su entrenador; que en el primer partido casi nos cierra acta (19-63) y en el segundo nos ganó de 11 y gracias a un enorme parcial a favor en el quinto cuarto… pero apuntaban alto de nuevo.
El partido estuvo muy igualado hasta el descanso, con -2 en los 3 parciales de cuarto (4-6), (15-17) y (25-27). A partir de ahí, se repetía la película de siempre esta temporada…”Sonrisas y lágrimas”; pero esta vez y precisamente en este orden…”LÁGRIMAS Y SONRISAS”. Las lágrimas de la rabia, del dolor, de la impotencia, de la tensión y de la “bendita” inocencia infantil…se convirtieron en unas merecidísimas sonrisas.
Muchas gracias a todos… jugadores y familias…por esta gran y bonita temporada. Y en especial a la generación 2008, que se nos hacen “mayores”…MUCHA SUERTE!!!
1…2…3… Valdemoro!!!

WhatsApp Image 2018-06-09 at 18.38.21.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-09 at 18.38.21 (1).jpeg

WhatsApp Image 2018-06-09 at 18.38.23.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-09 at 18.38.24.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-09 at 18.38.25.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-09 at 18.38.25 (1).jpeg

WhatsApp Image 2018-06-09 at 18.38.26.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-09 at 18.38.27.jpeg

ALEVIN MASCULINO 2º AÑO

Último fin de semana de baloncesto durante la temporada y seguramente también durante algo más de tiempo. En primer lugar dar las gracias a todos los componentes de este maravilloso equipo que hemos formado y que estoy seguro que seguirán siendo, en segundo lugar agradecer al club la posibilidad que he tenido de formarme como entrenador y como persona. Quiero desear todo lo mejor tanto a mis chicos, como a David que va a ser un gran entrenador porque persona ya lo es.
De los partidos que hemos disputado este fin de semana, nos quedaremos con el del sábado que conseguimos ganar a Pureza de María. El viernes también tuvimos otro partido en el que ganábamos de 1 en el último cuarto y acabamos perdiendo de 20, hay que aprender que aunque todo se ponga en contra nadie tiene que conseguir quitarnos lo más grande de este deporte que es disfrutar de él en cada segundo.
Gracias a todos por cada momento que me habéis aportado, espero que no sea un adiós sino un hasta pronto. 1…2…3… Valdemoro!

WhatsApp Image 2018-06-11 at 13.22.30.jpeg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s