BALONCESTO y FAMILIA

Hoy nos adelantamos a nuestra crónica habitual con un pequeña pero gran reflexión acerca de la importancia de esa convivencia tan necesaria entre el deporte y la educación integral de nuestros pequeños.

Gracias a Mario!!

Muy importante… importantísimo: LAS FAMILIAS.
Un equipo necesita jugadores, entrenadores, ayudantes y delegados. Pero en cada partido, mientras ellos están en pista, hay un grupo humano que también colabora con el equipo, y lo que es igualmente importante…les representa en su cancha y en el resto de las canchas de Madrid.
Importantísimo cuando ese grupo está al nivel del equipo, del club y del pueblo. Cuando entienden que los protagonistas son Y DEBEN SER los niños que están en cancha (locales y visitantes) y en consecuencia AYUDAN Y SUMAN, por activa o por pasiva. Por una sencilla pero gran razón… porque entienden el baloncesto como un complemento en la EDUCACIÓN integral de sus hijos, no como una simple competición deportiva.
Gran grupo humano las familias del Valdemoro Benjamín!!
Gracias por colaborar y «saber estar».

WhatsApp Image 2018-04-14 at 22.48.43.jpeg

WhatsApp Image 2018-04-14 at 22.48.42.jpeg

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s