TRABAJO + DIVERSIÓN= ÉXITO

Cuando se suman estas 2 variables el resultado no puede ser mejor. Esta es nuestra filosofía, alejada de resultadismos y otros condicionantes. Partimos con esta premisa desde el inicio ya que se trata de nuestra marca y nuestra seña de identidad.

Esta fórmula podemos complicarla añadiendo otras variables, como podría ser, talento,  resultados, o factor suerte, pero la experiencia nos acaba enseñando que todo debe quedar reducido a esa fórmula básica en la que ambos factores siempre SUMEN.

Repasamos los resultados de la última jornada:

BENJAMIN MASCULINO (50-37)

El proyecto benjamin comienza a carburar con buen ritmo y mejorando día a día y partido a partido.

Tercera victoria de la primera fase en nuestro estreno en la competición federada, que nos hace terminar la primera vuelta con un motivante 3-2 a favor… aunque el objetivo de divertirnos todos y aprender en la pista debe seguir siendo nuestra principal motivación.
Empezamos demasiado confiados y despistados en los dos primeros cuartos, lo que hizo que pareciera un partido sin color, donde en defensa nos robaban muchos malos pases o la perdíamos por exceso de bote y en ataque antes rompíamos el tablero que metíamos canasta a pesar de coger los rebotes.
En el tercer cuarto despertamos e hicimos de nuestro aro un fortín…no nos anotaron ni un punto. Entre tercer, cuarto y quinto cuarto el parcial fue de 31-7 a nuestro favor. El último cuarto pudimos ya repartir minutos y disfrutar sin presión del colchón que habíamos conseguido en el marcador. Ahora toca seguir aprendiendo y mejorando mientras nos divertimos y “aprendemos a entrenar”.
1…2…3… Valdemoro!!

WhatsApp Image 2017-11-19 at 19.38.12.jpeg

WhatsApp Image 2017-11-19 at 19.38.13.jpeg

WhatsApp Image 2017-11-19 at 19.38.13 (1).jpeg

WhatsApp Image 2017-11-19 at 19.38.13 (2).jpeg

WhatsApp Image 2017-11-19 at 19.38.14.jpeg

ALEVIN MASCULINO 1er AÑO (60-82)

La han sufrido pero la han conseguido, este equipo ya tiene su primera victoria de la temporada, esperemos que esto sea el preludio de una buena racha. Este colectivo se lo merecía y ahora a seguir trabajando duro para conseguir la siguiente.

Primera victoria del alevín de primer año, una victoria deseada que todos teniamos ganas de que llegase. Victoria por 60-82. Ellos empezaron con ganas los primeros cuartos poniendo las cosas difícil con una gran presion pero una vez que la conseguimos sacar empezamos a sentirnos cómodos en el campo y a que nos salieran las cosas, hicimos un gran trabajo en ataque y anotamos canastas que nos darán confianza para toda la temporada. Destacar el partido de Ruben que hizo un buen trabajo tanto en ataque como en defensa, de Sergio que metió 24 puntos y de Jorge Garcia que controlo el partido en el ultimo cuarto. A seguir trabando 1..2..3… Valdemoro.

ALEVIN FEMENINO (4-55)

Partido para olvidar rápidamente, de esta derrota solo hay que sacar una lectura, esto es lo que no tenemos que hacer para conseguir que la fórmula funcione. Hay que seguir y cambiar la tendencia.

Alevín Femenino 4 – Las Rozas B 55
Partido para olvidar, sobre todo la primera parte donde nos reencontramos con viejas manías, que ante rivales de gran calidad nos hacen perder muchos balones. Destacar el cambio después del descanso, donde nos centramos más en el partido y se vislumbraron algunos cambios que nos hacen tener ganas de mejorar. Seguiremos trabajando para mejorar y que estos malos partidos no se repitan. Agradecer a las familias el apoyo que siempre dan al equipo pase lo que pase en la cancha.

WhatsApp Image 2017-11-20 at 12.16.09.jpeg

WhatsApp Image 2017-11-20 at 12.16.23.jpeg

ALEVIN MASCULINO 2º AÑO (38-48)

Partido de raza, partido de BALONCESTO el de nuestros alevines de 2º año. Un partido de los de la “vieja escuela” que hay saber luchar para poder añadir una victoria a tu casillero. enhorabuena!!

Partido duro el que teníamos en Patrocinio, un patio de colegio al aire libre y a las 9 de la mañana en Noviembre. Los chicos salieron concienciados de que era un partido importante y que tenía que ganarse desde la defensa, y así lo hicieron 38-48.

Empezamos el partido con uno o dos niveles más de intensidad en defensa que el otro equipo, los chicos saben que salir a 100% y encarrilar el partido desde el primer cuarto es importante y así lo hicieron tanto los titulares como los que salieron del banquillo en el segundo cuarto. El tercer cuarto dimos un pequeño bajón con un parcial de 10-0 debido a la bajada de intensidad en defensa, dejando de robar balones y fallando en ataque. Aún así volvieron a salir con hambre, mucha hambre demostrando mucho carácter. Fantástico partido en el que quiero destacar a Sergio Ocaña, pocas pérdidas, jugando muy bien el 1vs1, defendiendo genial y con mucho atino en tiros libres, también me gustaría nombrar a un jugador que lleva apoyándonos en los últimos partidos y a pesar de tener un año menos, es como si no lo tuviese, muy bien en ataque pero sobre todo decir que subió un peldaño en defensa.

Muy contento de esta primera vuelta que hubiese firmado con los ojos cerrados antes de empezar la temporada, los chicos tienen muchas ganas y vamos a dar mucha mucha guerra. 1…2…3… Valdemoro!

WhatsApp Image 2017-11-20 at 16.53.10.jpeg

WhatsApp Image 2017-11-20 at 16.53.10 (1).jpeg

WhatsApp Image 2017-11-20 at 16.53.10 (2).jpeg

PREINFANTIL FEMENINO (28-72)

Partido de esos que hacen bonito nuestro deporte. Un partido que a priori puede resultar complicado para nuestras chicas por muchos factores, el rival, nuestra racha, nuestras sensaciones en el juego…y cosas de nuestro deporte, firmamos un partido precioso ante el lider del grupo mostrando unas sensaciones que nos llenan de esperanza de cara a la siguiente fase de la competición.

Partidazo de las chicas preinfaltil contra las primeras, Hemos quedado 28-72 pero con muchas mejoras que nos van a hacer ver la vuelta de distintas maneras.
Olé por los padres, que han estado animando y han hecho que no tiren la toalla en ningún momento, la defensa ha sido fundamental.
1,2,3,. Valdemoro oeee.

WhatsApp Image 2017-11-18 at 15.21.25.jpeg

WhatsApp Image 2017-11-18 at 15.21.24.jpeg

WhatsApp Image 2017-11-18 at 15.21.19.jpeg

WhatsApp Image 2017-11-18 at 15.21.18.jpeg

PREINFANTIL MASCULINO (32-47)

Victoria muy complicada a domicilio para los chicos de Ureña que siguen sumergidos en buenas sensaciones de juego e intensidad.

Partido que costo sacar adelante. Primer cuarto debajo, aclimatandonos (patio de colegio, suelo irregular, balón que botaba 2 metros, algo de frio y un pivot contrario de casi 1.90). Una buena defensa consiguió meternos en el partido y ya en el tercer cuarto tener una cómoda diferencia, para en el último cuarto mantener y sentenciar el choque. Buen comportamiento en general del equipo y debut afortunado de uno de los nuevos en federado (Diego).

WhatsApp Image 2017-11-18 at 13.30.46.jpeg

WhatsApp Image 2017-11-18 at 13.30.48.jpeg

WhatsApp Image 2017-11-18 at 13.30.48 (1).jpeg

WhatsApp Image 2017-11-18 at 13.30.46 (1).jpeg

INFANTIL MASCULINO (56-47)

Esta temporada estos chicos solo conocen los partidos sumando victorias. De nuevo un gran partido con ese plus de intensidad y carácter que hace sumar una nueva victoria en el casillero.

Victoria en casa de nuestro infantil por 56-47 partido que se nos puso difícil desde él principio, ellos vinieron con ganas e hicieron cosas muy bien, nosotros supimos rehacernos y sacar él partido adelante, con 2 buenos cuartos conseguimos una renta de 10 puntos que nos duro todo el partido aunque no conseguimos distanciarnos para darnos la tranquilidad de tener el partido en nuestras manos. Es un partido para darse cuenta de que hay que trabajar para que las cosas salgan bien sin trabajo y Esfuerzo sufriremos en partidos de nivel. A seguir trabajando 1..2..3… Valdemoro.

CADETE FEMENINO (46-44)

A un solo paso quedaron nuestras cadetes de conseguir una nueva victoria. Aún así un partido luchado y trabajado que te deja la sensación de que ha faltado muy poco para poder poner la guinda al pastel.

Moratalaz 45- Cadete Femenino 43

Se presentaba complicado el partido del sábado, contábamos solo con 7 chicas y a las 9 de la mañana. Pero la pasión de estas chicas puede con todo. Comenzamos el partido muy tranquilas con algún error defensivo pero controlando el partido aunque era de esos días en el que el balón no quería entrar y nos permitió irnos únicamente 2 arriba al descanso. Pero en el tercer cuarto viene la desconexión general del equipo, recibiendo varias canastas que nos llevaron al -9. Eso sí, vino el último cuarto donde nuestras chicas se repusieron y llegaron a ponerse 1 abajo, pero la pelotita no quería entrar y no entró. Al final 2 abajo y la sensación de haber podido ganar el partido holgadamente. Nada que reprochar a nuestras 7 chicas que se dejaron el alma en lo que era un papelón pero que superaron con nota. A seguir trabajando durante la semana. 

WhatsApp Image 2017-11-20 at 12.15.44.jpeg

WhatsApp Image 2017-11-20 at 12.16.00.jpeg

CADETE MASCULINO “B” (19-64)

Este equipo ya muestra síntomas de buena conexión y buenas ideas a nivel colectivo, el resultado, las sensaciones que extraemos cada fin de semana con estos chicos. Buen trabajo!

Un partido muy nostálgico para mi .Después de muchos años he vuelto a la cancha que me vio nacer cómo entrenador contra un Getafe que antes tenia otra denominacion y ha sido una extraña sensación yo era el visitante pero recuerdos aparte ha sido un partido interesante vamos creciendo como equipo , se hacen cosas se acierta en los tiros libres y lo más importante todos encestan. Mención especial a Omar que hoy ha conseguido su primera canasta cómo jugador federado. BRAVO OMAR y bravo al resto de la plantilla que le han arropado y le han animado en todo momento. La nota negativa han sido la lesión de Mario Sánchez en un dedo después de recibir un fuerte golpe que le ha apartado del partido en el minuto cinco del primer cuarto. Esperemos que la lesión sea leve y este disponible para el día de Estudiantes.

WhatsApp Image 2017-11-18 at 16.21.50.jpeg

WhatsApp Image 2017-11-18 at 16.21.51.jpeg

WhatsApp Image 2017-11-18 at 16.21.55.jpeg

WhatsApp Image 2017-11-18 at 16.21.58.jpeg

WhatsApp Image 2017-11-18 at 16.21.59.jpeg

CADETE MASCULINO “A” (46-77)

Victoria a domicilio en la siempre dificil cancha de Aristos. Una nueva victoria para el equipo dirigido por Adrián que sigue mostrando un gran nivel en todas las facetas del juego.

Partido engañoso por el resultado que mostró dos caras muy distintas de nuestro equipo. La primera, donde nos faltaba intensidad en defensa y fluidez en ataque hizo que al minuto 4 del tercer cuarto fuéramos solo 5 puntos arriba. Y la segunda cara, de todo lo contrario… agresivos en defensa, animando desde el banco y con gran acierto en el tiro hizo que con un parcial de 20-0 en apenas 4 minutos rompieramos el partido a nuestro favor.
Próximo partido contra Navalcarnero, que se prevé duro e igualado, nos obligará a dar lo mejor de nosotros si queremos seguir contando los partidos por victorias.

WhatsApp Image 2017-11-22 at 07.58.55.jpeg

WhatsApp Image 2017-11-22 at 07.59.05.jpeg

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE (82-73)

Si hubiera que definir el partido de estos chicos con una sola palabra seguro que surgirían muchos adjetivos para describir lo vivido en el Jesus España. PAR-TI-DA-ZO, coral de equipo, staff técnico, afición…GRACIAS!.

Enhorabuena a todo el equipo junior por el partido con el que nos deleito este domingo pasado. La grada vibro como en las mejores ocasiones.
El rival nos ganó en su casa de 21 puntos, imponiendo su poderío fisico. Ayer nuestro equipo se impuso por juego y por actitud. Estuvimos por debajo en el marcador casi todo el partido, pero no se bajó el nivel de entrega y llegamos al final con opciones. Esta vez las aprovechamos y jugamos nuestro partido. De las derrotas se aprende y cuando se aprende el resultado es este.
Estais subiendo todos el nivel deportivo del equipo y no hay que parar. Trabajo y entrega.
Agradecer el apoyo de padres y gente que animo al equipo, el ambiente fue increíble.
Enhorabuena otra vez chavales!!
1,2, 3 Valdemoro!!.

SUB-21 MASCULINO FEDERADO (72-49)

Buen resultado el de nuestro sub-21 que parece haber asentando su idea de juego y de equipo para esta temporada. Un resultado favorable que sube la moral de este equipo de cara a sus futuros compromisos.

Tras esta nueva victoria y sobre todo recuperando buenas sensaciones destacar el buen trabajo de todo el equipo y con la actitud necesaria para afrontar los últimos tres partidos de fase en busca de la primera plaza.
Nuestro primer objetivo es y lo estamos consiguiedo SER UN EQUIPO
Como todos sabemos, el baloncesto es un deporte de equipo donde es tan importante el que bloquea como el que roba un balón o anima desde el banquillo.
Fundamental también es el rol del fontanero mental. Este es el jugador que sale desde el banquillo en un momento en que el quinteto de pista está atascado en ataque, mete 9 puntos seguidos sin fallo y cambia el partido y la cara de sus compañeros. Este ha sido hoy Pablo Vázquez. No conforme con este ratito ha continuado con gran acierto hasta llegar a los 27 puntos.
En general el partido ha sido otro paso adelante tanto en el juego de los 12 jugadores como en la clasificación del grupo.

WhatsApp Image 2017-11-19 at 10.25.25.jpeg

WhatsApp Image 2017-11-19 at 10.25.27.jpeg

WhatsApp Image 2017-11-19 at 10.25.28.jpeg

WhatsApp Image 2017-11-19 at 10.25.29.jpeg

WhatsApp Image 2017-11-19 at 10.25.31.jpeg

SENIOR AUTONÓMICA (67-53)

Partido importante, como así se destacó como nuestro PARTIDO OLÉ 23. Un partido vital para el futuro del equipo ya que el rival no era otro que el lider del grupo.

Un gran partido donde de nuevo nuestro carácter y nuestra lucha de cada balón en cada segundo del partido hizo que no solo el partido, sino también basket average, se quedara en Valdemoro. ENHORABUENA!

El equipo senior se situa en lo más alto de la clasificación al ganar en casa  hasta el entonces líder del grupo.
No solo se ganó el partido, sino que también se ganó el basket average ante un posible empate en la clasificación.
La nota negativa fue la lesión de  Andrés, esperemos que se mejore pronto y podamos seguir disfrutando de su juego.
Muy buen trabajo chicos, tenemos que tener el control del partido y llevarlo a nuestro terreno, si nosotros imponemos el ritmo y defendemos bien, tenemos casi todas las posibilidades de ganar el partido. Enhorabuena a todos!!! Hay que seguir entrenando y sobretodo divertirnos con esto.👏👏👏💪💪💪🏀🏀🏀
1,2,3 Valdemoro!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: