Nuevo Patrocinador: Restaurante Opera Vivaldi

En esta temporada 2017/2018 contamos con un nuevo patrocinador, el restaurante Opera Vivaldi, situado en la Calle Aguado, 93 de Valdemoro.

 

Restaurante Opera Vivaldi es un restaurante italiano con más de 10 años de experiencia y con una cuidada decoración tradicional, sobria y elegante donde ofrecemos a nuestros clientes un entorno distinguido y cosmopolita para que disfruten de una cocina de excelencia. Un compromiso con nuestros clientes sostenido en la alta calidad de nuestras materias primas, siempre productos frescos y de temporada, la mayoría suministrados por proveedores artesanos. En los fogones, se aprecia la rigurosidad en las técnicas de elaboración, respetando con celo extremado la materia prima y una presentación elegante y original. Venga a disfrutar nuestra pasta fresca elaborada en el momento y una cocina imaginativa, esmerada y de alta calidad en pizzas, carnes, pescados y postres caseros italianos.

Nuestros clientes podrán disfrutar de una singular terraza de invierno y verano. Una elegante y confortable decoración, música suave y una luz natural muy especial, convierte este espacio en una agradable experiencia, en cualquier momento del día o de la noche.

 

Te invitamos a conocerlo

La imagen puede contener: personas sentadas, mesa e interior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: