CAMPEONES 4ª DIVISIÓN CADETE

Nuestro equipo cadete federado, ha conseguido levantar el trofeo de campeón de la categoría tras una temporada casi inmaculada en cuanto a victorias, tan solo en el último partido se les escapó el pleno de victorias. ENHORABUENA! a todos los jugadores y al equipo técnico por esta magnifica temporada.

Fin de temporada y fin de semana intenso… dos partidos .. mas la entrega de trofeo y fiesta familiar …. fantástico fin de semana.
Una pena perder contra Cabrini pero entre el calor, el patio de colegio y las poca intensidad que pusimos y las ganas de cabrini el resultado fue lógico
Temporada de 9para el equipo del Cadete C.

Los dos partidos de este fin de semana han tenido el mismo guion pero diferente final. Ambos se tomaron como premio de fin de temporada exitosa en donde se repartían minutos.
El sábado al final se ganó al Halcones holgadamente pero tras dos primeros cuartos ajustados. Al final salió el alma de competir.
En el partido del domingo, frente al Cabrini, se sumaba que se jugaba en patio de colegio con lo que esto implica a nuestros jugadores. Ademas el Cabrini buscaba el placer de derrotar a los invictos y de asegurar la segunda plaza. El partido resultó un partido de eso, de patio de colegio, donde nuestros jugadores ni se enchufaban ni la enchufaban. Pases y balones perdidos debajo de nuestra canasta que permitían puntos sencillos al rival, tiros sin mucho sentido,… Aquellos iban evolucionando del vamos a intentarlo al que si se puede….y se pudo. Primera derrota de este cadete en el ultimo partido con la pena de ver acabada la temporada con una nota de 9 en vez de 10.

El baloncesto tiene el placer del juego, del reconocimiento y de las cervezas y/o coca colas según edades. Y este fin de semana hemos tenido de todo.
Tras el partido con el Halcones se hizo entrega al capitán en representación de todo el equipo de la copa que les acredita como campeones de la división en la que han competido. Tras esto se les dió a cada uno de ellos una medalla.
Después continuamos los festejos tomando algunas cervezas y refrescos hermanando afición con jugadores. Ahí además recibieron un diploma que demuestra su progresión como jugadores de baloncesto.
Y como decía aquel de los dibujos animados ” esto es todo amigos”

WhatsApp Image 2017-06-11 at 18.41.20.jpeg

WhatsApp Image 2017-06-11 at 18.41.55.jpeg

WhatsApp Image 2017-06-11 at 18.41.56.jpeg

WhatsApp Image 2017-06-11 at 18.42.43.jpeg

WhatsApp Image 2017-06-11 at 18.42.43 (1).jpeg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s