Y COLORÍN COLORADO…

Llegamos al final de la temporada. Una temporada marcada por la vuelta a la competición de nuestro equipo senior, que como era de esperar, no ha defraudado y ha vuelto a poner a sus seguidores la piel de gallina consiguiendo el ascenso de categoría.

A nivel de cantera el club ha mostrado un altísimo nivel competitivo, demostrando que las categorías preferentes no solo se han podido defender, sino que se han competido a un magnifico nivel.

Una temporada marcada también por la vuelta de los equipos femeninos a la competición federada. Una temporada para los equipos femeninos, que no ha sido sencilla, pero que ya ha asentado las bases para continuar con este ambicioso proyecto de retomar el baloncesto femenino.

Repasamos la última jornada de competición.

CADETE FEDERADO “C” (62-34)

Victoria y campeonato para el equipo cadete federado. Una victoria que sella el trabajo de toda una temporada consiguiendo la victoria en el campeonato regular. Magnifico trabajo de jugadores y técnicos que solo les quedan 2 partidos para alcanzar su segundo reto de la temporada, permanecer toda la temporada invictos.

Hoy me siento un hombre felíz. Gracias a un grupo de niños que aceptaron el reto que les propuse un reto que pasaba por olvidarnos de ir a entrenar para pasar el rato a pasar a un trabajo serio y constante y aportando todos mucha ilusión…. el resultado un GRAN grupo de chicos que empezaron siendo niños y ahora demuestran que son grandes personas y con un alto nivel de compromiso
Y sobre todo CAMPEONES por vuestro esfuerzo, compromiso y dedicación.
Por supuesto mención especial para nuestra afición. esos padres que desde el principio de temporada apoyaron y acompañaron, gritaron y disfrutaron de este grupo de chicos de este gran equipo
Sin olvidarme de Alberto y Sebastián. Que olvidaron en muchos momentos que eran padres para convertirse en personas que desde el primer día me acompañaron apoyando un proyecto común ayudando en TODOS los aspectos y colaborando activamente con todos los jugadores
Enhorabuena CAMPEONES

CAMPEONES

Partido con contratiempos antes de empezar. Hoy jugamos sin 3 de nuestros 5 hombres grandes: Mario, Rubén (lesionado) y nuestro infantil Hugo (lesionado) y con las bajas en el banquillo de Manuel (entrenador) y de Alberto (delegado), dejando la dirección en manos de Sebastián (delegado)

Para colmo, salimos con muchos nervios y no hacemos nada bien, ni en defensa ni en ataque, para irnos 6 abajo al final del primer cuarto. En el segundo cuarto empezamos a defender un poco mejor y cerrar el rebote defensivo y nos vamos al descanso 3 arriba con 3 triples. En la reanudación conseguimos relajarnos y salir a hacer lo que sabemos hacer … defensa, anotar, presión, anotar, defensa, correr,…  y metemos un parcial en el cuarto de 26-2 con importante participación de TODO el EQUIPO. A pesar de que a los pocos minutos del último cuarto ya nos sabíamos campeones, TODOS los jugadores siguen intensos en defensa y atacamos largo para no complicar el partido.

Hoy, han sabido sobreponerse a un comienzo  horrible para conseguir lo que llevan toda la temporada buscando. Gran trabajo de todos hoy, Dani, Guille, Miguel, Iván, Roberto, Adrián, Alex, Gonzalo, Alberto, Jorge y Jaime, y de Rubén que se ha pegado el madrugón para estar con el equipo a pesar de que no podía jugar.

Al final 62-34 que nos da el campeonato.

Ahora quedan 2 partidos para disfrutar e intentar acabar invictos una larga temporada.

¡ENHORABUENA EQUIPO!

WhatsApp Image 2017-06-03 at 15.42.02.jpeg

WhatsApp Image 2017-06-03 at 15.42.20.jpeg

SENIOR AUTONÓMICA (54-58)

Victoria a domicilio que finalmente no ha servido para reducir por completo la desventaja que llevábamos del partido de ida. Aún así, todos y cada uno de los componentes de este equipo han terminado satisfechos con la temporada realizada. Destacar la presencia de cerca de 70 aficionados de Valdemoro que llenaron las gradas del pabellón de Paracuellos haciendo en muchas ocasiones que la sensación era la de estar jugando en casa. GRACIAS!.

Ya solo queda seguir creciendo y continuar trabajando para que Valdemoro tenga su referente en categoría senior.

Se jugó el último partido de la temporada y lo ganamos por cuatro puntos, pero no fueron suficientes para llevarnos el campeonato. Dominamos el partido y en muchas fases igualamos la final, pero Paracuellos estuvo más acertado en la recta final del partido. De todas formas, nos dejamos la piel y yo no puedo pedir más a este increíble grupo de jugadores.
Lo que si que fue realmente increíble es como resonaba el nombre de nuestro club en el pabellon,  mucha gente de esta familia del baloncesto nos acompañó en este partido y estuvieron dándonos ánimos desde el principio. Me quedo sin palabras, simplemente gracias.
Ha sido una temporada donde se han cumplido los tres objetivos marcados al principio de temporada y que no eran fáciles.
Primero y más importante, ser un referente dentro de nuestro club a nivel de comportamiento y de grupo.
Segundo, competir y lograr el ascenso de categoría.
Tercero, divertirnos cada día de entrenamiento y de partido.
A nivel personal quiero agradecer a cada uno de los jugadores del equipo, la temporada que me han regalado. Me gustaría nombrar a más de uno individualmente, por el esfuerzo extra que le supone y por lo poquito que tienen que demostrar, pero somos un equipo y mi felicitación es para todos.
Desde hoy mismo, empezamos a pensar y trabajar en la temporada del año que viene, os prometo que se cumplirán los objetivos que nos marquemos.
1,2,3…..Valdemoro

WhatsApp Image 2017-06-04 at 18.47.57.jpeg

WhatsApp Image 2017-06-04 at 18.48.52.jpeg

WhatsApp Image 2017-06-04 at 18.50.14.jpeg

WhatsApp Image 2017-06-04 at 18.51.28.jpeg

WhatsApp Image 2017-06-05 at 09.03.47.jpeg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s