AÑO NUEVO…

Arrancamos el 2017 con ganas de competición y con ganas de disfrutar lo que nos depare la competición. Seguimos también mejorando y trabajando en reforzar nuestros grupos de formación con la incorporación de jugadores de nuestros equipos cadetes y junior a grupos de formación con el fin de animar a todos nuestros alumnos y que tengan esas referencias para seguir creciendo dentro de la familia del Baloncesto Valdemoro.

Hacemos un repaso a la última jornada disputada, y primera del 2017.

BENJAMIN MASCULINO (10-60)

Parece que las Navidades no les ha sentado nada mal a los chicos de Carlos. Gran partido a nivel colectivo y gran victoria para no perder las buenas costumbres.whatsapp-image-2017-01-14-at-15-01-22

ALEVIN FEMENINO 1er AÑO (57-7)

El año nuevo de momento no ha traído cambios importantes en el equipo dirigido por Arturo. Nueva derrota y con vistas ya al final de fase con el deseo de que nuestras chicas queden emparejadas en un grupo donde se encuentren equipos con los que competir de tu a tu. Arturo comentó al final del partido:

Noveno partido oficial de la temporada que se saldó con derrota para nosotros. Se notaron mucho los polvorones y el “efecto Navidad”, cometiendo demasiados errores en pista. Toca seguir entrenando para recuperar la normalidad.
Las notas positivas del encuentro: por primera vez fuimos con 12 jugadoras a un partido, debido a las lesiones de la primera parte de la temporada; y volvió a jugar con nosotros Nora, que ha estado alejada de las pistas los últimos meses debido a un apendicitis. Bienvenida, seguro que nos darás muchas alegrías de aquí en adelante.

ALEVIN MASCULINO 1er AÑO (72-30)

Derrota para arrancar el año 2017; partido muy intenso para los chicos de Ricardo que a pesar de la derrota terminaron el partido contentos por el trabajo realizado. No queda otra que seguir trabajando y mejorando de cara a la siguiente fase.

WhatsApp Image 2017-01-14 at 11.29.30.jpeg

PREINFANTIL FEMENINO (52-1)

Nueva derrota para las chicas dirigidas por Arancha a la espera del cambio de fase. Mal partido de nuestras chicas que sufrieron el efecto Navidad en sus piernas y en su juego. Arancha nos comentó al finalizar el partido.

El parón de Navidad ha hecho daño, y parece q se nos ha olvidado todo,
El rival nos ha presionado y no nos ha dejado movernos.
El ultimo cuarto queríamos despertar, y hemos .mejorado un poco. No queda más que seguir trabajando y dando lo mejor de nosotros mismos.

WhatsApp Image 2017-01-14 at 17.32.42.jpeg

WhatsApp Image 2017-01-14 at 17.32.57.jpeg

PREINFANTIL MASCULINO (33-25)

Hay equipos que necesitan de estar continuamente en competición para desplegar su mejor juego, este es un poco el caso de los chicos de Grego. Cuanto más partidos, mejores sensaciones y mejoría general del equipo. Aún asi, victoria en casa en un partido que no pasará a la historia.

El parón navideño no nos sentó muy bien. En defensa muy fríos y sin garra; en ataque super atascados y sin suerte. Lo mejor la victoria pero mucho trabajo por delante para la semana que viene.

 

INFANTIL PREFERENTE (47-55).

MAGNIFICA en mayúsculas la victoria de los chicos de Paco Cano en Torrejón, un gran resultado para este equipo que mejora a pasos agigantados. Les queda la parte más interesante de la temporada y la afrontan con buenas sensaciones y un gran nivel de juego.

CADETE MASCULINO FEDERADO “C” (28-58)

Victoria para los chicos de Manolo que continúan intratables en su grupo. Tan solo Maravillas 02 parece ser capaz de aguantar el ritmo de victorias de nuestros chicos. Aún así este partido no ha sido uno de sus mejores partidos tal y como nos comentó su entrenador.

Nueva victoria con mal sabor ya que estuvimos bastante desacertados en ataque. Vale como ejemplo de 27 tiros libres sólo convertimos 9 . En defensa se trabajo aunque tampoco estuvimos como en otras ocasiones… toca trabajar y mejorar después de estas navidades…mal partido pero seguimos sumando victoria aunque esta no tuvo mayor historia.

WhatsApp Image 2017-01-14 at 15.33.28.jpeg

WhatsApp Image 2017-01-14 at 15.33.28 (1).jpeg

CADETE MASCULINO FEDERADO “B”

Primera victoria para los chicos de Sanchez en este 2017. No ha sido sin duda el mejor partido de nuestros chicos que han acusado el parón. Con la clasificación ya en la mano la intensidad no ha sido la de otras ocasiones.

Típico partido de después de un período vacacional con muchos errores y relajación. Lo mejor que ya estamos clasificados y que hemos recuperado a uno de los lesionados 

whatsapp-image-2017-01-14-at-19-47-44whatsapp-image-2017-01-14-at-19-47-59

CADETE PREFERENTE “A” (79-45)

Victoria importante para arrancar con buenas sensaciones en este 2017. El partido no  arrancó con la sensación de otras ocasiones y todo apuntaba a que el partido iba a ser disputado hasta el final. Tras ese plus metido por nuestros chicos, la distancia en el marcador ya fue insalvable. Mario nos comentó al final del partido.

El parcial 8-0 de salida hacía presagiar un partido cómodo hoy contra Estudio…uno de los históricos del baloncesto madrileño, pero durante la primera parte no fue así. Ellos se repusieron y su buen nivel de baloncesto hizo que la ventaja se mantuviera entre los 5-10 puntos hasta el descanso. A partir de la reanudación, supimos meter esa quinta marcha que en ocasiones nos falta, y que a base de intensidad defensiva y correr cada balón que caía en nuestras manos; fuimos incrementando la diferencia hasta los +34 puntos finales. La rotación funcionó “de dulce” y los chavales demostraron que no tenemos un quinteto ideal…si no dos quintetos geniales, uno en cancha y otro en “boxes”. Hoy no tuvimos “buenos o malos”…teníamos jugadores al 100% en pista y jugadores recuperándose en el banquillo y listos para dar el relevo. GRAN BANQUILLO!! A disfrutar de esta segunda fase…donde ya nada será fácil.

 

JUNIOR MASCULINO FEDERADO (72-69)

Partido de infarto el disputado por nuestros junior. Un partido de esos que hacen afición como así lo certifican las 4 prorrogas disputadas. Enorme el esfuerzo de nuestros chicos que siguen siendo uno de esos equipos a los que hay que arrancarles la victoria. Adrian nos comentó:

Arrancamos la segunda fase con un partido tal y como se preveía que serían muchos de los 10 que tenemos ahora por delante…Partido de infarto…El hecho de haber jugado 4 prorrogas para ver quien se llevaba el partido lo dice todo.
Más de dos horas y media de donde reinó la igualdad entre ambos equipos durante todo el choque. No supimos cerrar el partido en momentos clave, lo que junto a lo desacertados en los tiros libres hizo que llegáramos a esa situación de prorrogas donde pudo ganar cualquiera.
Aplaudir el esfuerzo de los chicos tras la vuelta de las vacaciones.
Sólo queda seguir currando y salir a por todas el próximo 
sábado

SENIOR AUTONÓMICA (77-37)

Victoria importante para arrancar esta segunda fase para nuestro equipo senior. Era muy importante recuperar sobretodo a jugadores tocados y volver a engranar todas nuestras piezas para poder ser realmente competitivos en esta complicada fase como así lo certifican nuestros rivales dentro del grupo. Chema nos comentó:

Empezamos el año y fase nueva con victoria 77-37 en casa. Esta fase es decisiva y sólo el primero de grupo se clasificara para los playoffs de ascenso. Tenemos que seguir trabajando y conseguir esa plaza.
Hoy hemos podido repartir minutos en el partido y todos hemos sumado. Esto es muy importante de cara a los partidos decisivos, todos tendremos que arrimar el hombro. Cada uno en el rol que le corresponde y que yo como entrenador le pido.
Destacar la incorporación de Andrés y de Jorge tras un periodo que no podíamos contar con ellos por lesión. Como sube el nivel del equipo con estos dos jugadores. Nuestro reciente fichaje Megi fue el máximo anotador del partido con 15 puntos.
Hay que seguir trabajando y disfrutando, todavía hay sitio para los que les cuesta subirse a bordo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: