Bye, bye, 2016…

Cerramos el año natural y su vez entramos en el parón deportivo más largo del año. Momento para hacer balance generale y de hacer un poco de memoria para valorar todo lo trabajado a lo largo del 2016. Ese trabajo del día a día con nuestros chicos y chicas que hace que poco a poco vayan disfrutando cada vez más de su deporte favorito.

Este 2016 ha marcado un punto de inflexión a nivel institucional con cambios importantes a nivel interno y deportivo reforzando áreas para potenciar nuestra entidad a nivel general. Esos cambios irán dando sus frutos y hasta la finalización de la temporada, en un todavía lejano junio, seguiremos trabajando día a día para disfrutar y hacer disfrutar del BALONCESTO.

Repasamos la última jornada del año.

BENJAMIN MASCULINO 2º AÑO. (78-28)

Victoria para los más pequeños, que continúan marcándose una temporada de sobresaliente. Mucho trabajo por delante para estos chicos y su equipo técnico que esperemos se vea recompensado por estar en la lucha por cosas importantes al final de esta temporada. Carlos comentó al final del partido.

Partido en el que es difícil hacer que los chicos tengan intensidad pero aún así muy contentos con reparto de minutos para todos. Enhorabuena!

ALEVIN FEMENINO (53-2)

Último partido del año para las chicas de Arturo, nueva derrota. Con vistas ya en la segunda fase y esperando que la 2ª fase de la competición les depare mejores resultados y mejores sensaciones. Arturo comentó al final del partido.

Derrota ante otro de los “cocos” del grupo, que con este partido aún no conoce la derrota en competición. Nuestras chicas encontraron pocos resquicios durante el encuentro en el que se encontraran cómodas y pudieran hacer su juego.
Quería felicitar a las jugadoras y familias del equipo unas Felices Fiestas, que descansen y las disfruten; seguro que el 2017 nos traerá mayores alegrías que el 2016.

ALEVIN MASCULINO 1er AÑO. (65-14)

Poco que comentar de esta derrota ante el lider del grupo. Esperar próximas jornadas para aumentar el nivel competitivo ya que los próximos partidos son importantes para buscar buenas sensaciones ante los 2 equipos que se encuentran por encima en la clasificación.

ALEVIN MASCULINO 2º AÑO (39-59)

Derrota en casa frente a un rival directo pero con más recursos que nuestros chicos. Destacar la garra que imprimieron nuestros chicos al partido queriendo competir cada acción del partido. Javier comentó al final del partido.

Al final perdimos 39- 59. Gran partido de los chicos ante un equipo que en la ida nos sacó 44 puntos .Muy buena defensa hasta el cuarto periodo en que íbamos empate .El Sr. colegiado nos descentro un poco al parar el partido y expulsar de la grada a todo el publico. Aún así muy orgulloso de los chicos.

whatsapp-image-2016-12-17-at-13-57-33whatsapp-image-2016-12-17-at-14-00-22

PREINFANTIL FEMENINO (55-4)

Nueva derrota del equipo preinfantil femenino. Pero en esta ocasión derrota de esas que te dejan buenas sensaciones por lo trabajado durante el partido. Quedan 2 jornadas para finalizar esta fase y cruzarnos equipos de nuestro nivel competitivo donde seguro nuestras chicas disfrutarán mucho más de la competición. Arancha nos comentó al final del partido.

Hemos perdido 55-4, partidazo de las chicas en el 1 y 4 cuartos el 2 y 3 flojos y es donde nos han metido muchos puntos, el primer cuarto hemos terminado 12-4.
Fantásticas, se ha visto mucha mejora y a la salida los padres y madres han recompensado a las jugadoras con una gran ovación.

PREINFANTIL MASCULINO (59-60)

Victoria de las que hacen afición, así se puede considerar lo ocurrido en esta jornada. Gran trabajo desde el banquillo transmitiendo ese caracter para no dejar escapa el partido. Enhorabuena!!. Grego comentó al final del partido.

Hay partidos que forman el carácter un equipo y hoy fue uno de ellos.
Entrando en el ultimo cuarto con una desventaja de 13 puntos fueron capaces de remontar y forzar la prórroga y en los 5 minutos extras darle la vuelta al marcador y ganar por 1 punto.
Quien nos iba a decir en septiembre que veríamos un partido como el de hoy. Orgulloso no lo siguiente es como me siento.
Y además han aprendido una gran leccion: NUNCA SE DEJA DE LUCHAR, NUNCA SE BAJAN LOS BRAZOS Y CON CORAZÓN SE CONSIGUEN LAS COSAS.

INFANTIL MASCULINO PREFERENTE (78-66)

Victoria ante un clásico del baloncesto madrileño como el Estudiantes. Otra de las temporadas que por el momento está siendo de sobresaliente. Destacar el ambientazo de baloncesto que vivió el Jesús España durante este partido adelantado al viernes en horario de tarde.

CADETE FEMENINO (60-17)

Derrota en una de las canchas miticas del baloncesto Madrileño. Gran partido de nuestras cadetes que despiden el año con buenas sensaciones de cara a la segunda fase de la competición. Luis comentó al final del partido.

Partido muy bueno para ponerle la guinda a nuestra primea fase.  En un escenario muy especial (el mítico Cerro del Telégrafo donde han jugado multitud de grandes jugadoras) nuestras chicas han demostrado que pueden competir ante cualquier rival. Un partido con una primera parte muy buena defensivamente hablando, llegando al descanso con un parcial de 28-10. La segunda parte bajó nuestra concentración y nuestra capacidad defensiva disminuyó, aunque las chicas se mantuvieron siempre en el partido. Muy buenas sensaciones por parte de toda la plantilla de cara a nuestra guerra de verdad que está en la segunda fase. Como anécdota, destacar que hemos ganado el segundo cuarto por 2-4, demostrando nuestra intensidad defensiva que dificultaba el ataque del rival. Ahora, un mes y medio de parón de competición, para seguir trabajando y llegar a la primera jornada de la siguiente fase a tope.

whatsapp-image-2016-12-17-at-19-11-05whatsapp-image-2016-12-17-at-19-11-13

CADETE MASCULINO FEDERADO “C” (55-41)

Nueva victoria del cadete “C” que mantiene su condición de invicto en la competición. No fue el mejor partido de los chicos de Manolo, pero al final sacaron adelante un partido que no resultó nada sencillo. Manolo nos comentó al final del partido.

Mal partido para terminar el año. ..lo único destacable que mantenemos nuestra condición de lideres invictos ……en este partido no estuvimos como en otras ocasiones estando todos muy desacertados sobre todo en ataque. …Esta claro que aún queda mucho trabajo por delante pero todos  unidos seremos capaces de conseguir los objetivos.

 

CADETE MASCULINO FEDERADO “B” (52-42)

Derrota para los chicos de Sanchez ante uno de sus rivales más sólidos. Los partidos contra Getafe siempre son igualados y así lo certificó la final de la temporada pasada que los enfrentó. En esta temporada los getafenses ya se han impuesto en los 2 duelos. Juan comentó al final del partido.

Partido igualado hasta el final con pequeñas ventajas para uno y otro equipo. Pero durante todo el partido y sobretodo en los cinco minutos finales algunas decisiones condicionaron finalmente el resultado a favor de Getafe. Los jugadores nuestros un diez peleando hasta el final. La afición terminó desilusionada pues no han visto recompensado el esfuerzo de los chicos.

CADETE MASCULINO PREFERENTE “A”. (100-43)

Bonito partido el que se vivió en la antesala al partido del senior. Los chicos de Mario impusieron su altísimo nivel competitivo ante un rival necesitado de armas para poder competir contra los nuestros. Aún así buen carácter el del equipo visitante que intentó no perderle la cara en ningún momento al partido. Mario nos comentó al final del partido.

Victoria cómoda en un partido “bonito” de tanteo alto. Fuimos intensos en la defensa individual, pero lo importante es que supimos salir rápido al contraataque y mover bien la bola generando muchas ocasiones. Minutos para todos y buenas sensaciones antes del parón navideño y cambio de fase.

whatsapp-image-2016-12-18-at-19-15-06whatsapp-image-2016-12-18-at-19-15-06-1

JUNIOR MASCULINO FEDERADO (29-83)

Victoria para los chicos de Adrián para terminar el año tal y como arrancó, con buenas sensaciones y desplegando un gran baloncesto. Ahora como lideres de grupo comenzará una fase apasionante para este grupo que aspira a darnos grandes alegrias. Adrián nos comentó al finalizar el partido.

Último partido de la primera fase que cerramos con victoria para terminar primeros de grupo.
Minutos muy repartidos para todos y partido para probar cosas de cara a la siguiente fase. Muy bien todos los chicos aportando en ataque y muy enchufados en defensa.
Ahora empieza lo bonito…y lo difícil…Una segunda fase que esperemos nos traiga muchas alegrias, por lo que tendremos que seguir trabajando para mostrar nuestra mejor versión si queremos terminar el año arriba.

whatsapp-image-2016-12-18-at-21-50-02

SENIOR AUTONÓMICA (59-34)

Victoria de las bonitas en el Jesús España la vivida el pasado domingo. Gran actitud de todo el equipo, sobretodo a nivel defensivo, haciendo que todos los jugadores en la rotación estuvieran a un gran nivel. A pesar de las destacas bajas de Andres y Jorge, el equipo sacó una garra y un carácter de equipo dejando al rival con tanteos en algunos cuartos de 9 puntos. Chema nos comentó al final del partido.

El equipo termina el año con una muy buena sensación, gana en casa 59-34. Gran defensa que no ha permitido ni una canasta fácil del rival.
Destacar la actuación de José Carlos Español con 26 puntos y de Adrián Español con 10 puntos haciendo un partido completísimo.  Dar la bienvenida  a nuestro nuevo jugador José Manuel Megia, que desde el principio está sumando para el equipo.
La verdad es que hay que dar la enhorabuena a todos porque hoy se ha visto a 12 jugadores motivados, entregados y generosos con el compañero. Como me han comentado desde la grada, hoy se ha visto un EQUIPO.
Esperando que se mejoren pronto Andrés y Jorge en este tiempo de descanso para contar con ellos en la segunda fase de competición.
Os deseo Feliz Navidad y feliz año 2017. Que sigamos disfrutando del baloncesto como lo hemos hecho hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: