COMUNICADO OFICIAL (septiembre 2020)

Estimadas familias.

En primer lugar queremos agradecer a todas las familias integrantes del Club de Baloncesto Villa de Valdemoro, vuestra ayuda y colaboración en el desarrollo y aplicación de todos los protocolos de obligado de cumplimiento que hay que desarrollar para que la vuelta progresiva a los entrenamientos sea una realidad.

Desde el club hemos apostado por la necesidad de comenzar la actividad fuera de nuestro entorno habitual. Estableciendo como prioridad máxima, garantizar la mayor seguridad posible en el desarrollo de la actividad aplicando de manera estricta los protocolos establecidos.

Agradecer al centro educativo Valle del Miro la posibilidad de abrirnos las puertas de su pabellón para que el baloncesto haya podido comenzar y así poder evaluar de primera mano la aplicación de todos los protocolos de la FBM a los que estamos adheridos.

En nuestro constante contacto con la administración local, hemos solicitado el comienzo de la actividad federada al igual que otras modalidades deportivas. Desde la Concejalía se nos ha transmitido que únicamente podrán comenzar la actividad los jugadores mayores de 16 años. Recordamos que la FBM mantiene a día de hoy su planteamiento en escenario 2, lo que implicaría un comienzo de competición a partir del 7-8 de noviembre y 14-15 para el resto de categorías.

Igualmente nos han transmitido que el procedimiento de asignación de espacio a través de las Bases Reguladoras sigue a la espera de resolución.

Desde el Club de Baloncesto Villa de Valdemoro vamos a seguir trabajando para buscar soluciones para que TODOS esos menores de 16 años que componen esta gran familia puedan arrancar o continuar practicando su deporte favorito con las mejores garantías y medidas de seguridad. Somos optimistas y creemos que pronto tendremos soluciones viables.

Como hemos realizado este tiempo atrás, la incorporación progresiva de los grupos de entrenamiento se hará de manera prioritaria atendiendo tanto a criterios de seguridad en cuanto a la aplicación de protocolos, así como a cuestiones técnicas para la necesidad de ajuste de plantillas.

Finalizamos recordando que nuestros canales de comunicación permanecen abiertos (mail, teléfono y redes sociales), así como la atención en la oficina del pabellón Jesús España en horario de 17.00 a 19.30 de lunes a jueves.

Esperamos y deseamos que, si la situación epidemiológica lo permite, la vuelta a la actividad habitual se convierta en esa normalidad que tanto añoramos.

Agradeciendo vuestra paciencia, responsabilidad y apoyo.

Un saludo.

Club de Baloncesto Villa de Valdemoro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s