CRÓNICAS JORNADA 7-8 DE MARZO.

A pesar del parón en la actividad, continuamos con nuestra programación habitual y os acercamos las crónicas de los partidos que se pudieron disputar fuera de casa el pasado fin de semana.

BENJAMIN MASCULINO (63) – S.A.D RECUERDO (48)

Comenzábamos la mañana bien pronto, a las 9.30 y en campo exterior , pero a pesar de la hora a la que estamos casi acostumbrados y a la pista supimos solventar el partido.
Salimos fuertes en ataque, jugando con pases y dando ese segundo pase que deja solo a un compañero debajo de canasta , metiendo más entradas de las que metemos normalmente , aún es una “asignatura pendiente” y en defensa un poco flojos , siempre había algún jugador del equipo contrario sin defender que era el que nos metía la canasta.
Buen partido de los chicos , que supieron jugar y sumar una victoria más.
Ahora tenemos 2 fines de semana por delante de descanso , pero hay que trabajar para llegar lo mejor posible a esa jornada doble del 28 y 29 de marzo
1,2,3, VALDEMORO !!!

ALEVIN FEMENINO 1eR AÑO (44) – INNOVA TSN LEGANÉS (51)

Luchamos, luchamos y seguimos luchando. Estuvimos rozando la victoria, pero una serie de errores hizo que se nos escapara.
Nos cuesta entrar en el partido desde el principio, nos afectan demasiado los comentarios de la grada, y eso hace que alguna de las chicas el sábado acusaran los nervios.
Aún así, vimos el estreno de Isabel, que aunque ya había jugado algún partido, metió su primera canasta, que le ayudó a ver que su esfuerzo y trabajo tiene recompensa. Fue anotar esos 2 puntos y empezar a correr, a meterse en el juego y a disfrutarlo. Enhorabuena, porque eso es lo que queremos, que disfruten.
Por petición de nuestra presidenta de club de fans vamos a cambiar el grito de guerra: Bronce, plata y oro… ¡¡¡Valdemoro!!!

ALEVIN FEMENINO 2º AÑO (60) – PARLA BASQUET (18)

Último partido de la primera vuelta contra un equipo que ha peleado hasta el final pero al cual hemos superado técnica y tácticamente. Hemos jugado cómo entrenamos y eso es muy difícil de hacer normalmente. La gran defensa que el equipo ha hecho ha dado sus frutos con gran cantidad de robos de balón propiciando los contra ataques y sus canastas. Un primer cuarto igualado en el marcador parecía que el partido se nos complicaría pero al final conseguimos serenar la cabeza y hacer lo que sabemos. Pases desde nuestro campo al contrario en el contra ataque, buscando a la compañera sola y adelantada, paradas en un tiempo y tiro impecables, por poner una pega algunas demasiado alejadas pero bien realizadas. Las ayudas en defensa que han frenado al equipo contrario son algunas de las muchas cosas bien hechas y que forzó al equipo contrario a gastar muy pronto todos sus tiempos muertos. Las chicas estaban felices jugando, sonreían, se notaba la complicidad entre ellas y estaban disfrutando, esa es la verdadera Victoria. Nuestro rival, aunque inferior a nosotros jugó bien y merece todo nuestro respeto algo que nosotros no recibimos de algunos contrarios en la primera fase de temporada. Nuestros valores son otros, 1, 2,3 Valdemoro!!

PREINFANTIL MASCULINO (30) – GETAFE “A” (47)

Bonito partido el visto el pasado domingo en Getafe, ante el rival más duro y mejor técnicamente hablando contra el que hemos jugado esta temporada. No obstante, nuestro juego solamente adoleció de un detalle, nada importante: faltó anotación.
En cada cuarto no pudimos sumar ni 10 puntos, y con eso no hay suficiente para plantar cara a Getafe A. El esfuerzo generoso de los nuestros es lo que nos motiva a seguir trabajando; son un grupo enorme en lo humano, aunque escaso de efectivos. Sigamos sumando alegrías como este fin de semana y ganaremos en todos los sentidos

INFANTIL MASCULINO (83) – PARLA BASQUET (35)

Victoria en Parla pero, más allá de ventajas en el marcador, victoria en sensaciones. Como aspecto negativo señalar nuestros dos lesionados entre semana y el partido, que esperamos se recuperen pronto; pues los partidos se empiezan a jugar y ganar desde el martes con buenos entrenamientos y con toda la plantilla. Además, fruto de las sensaciones de “no presión” que producen las diferencias abultadas, hubo ciertos momentos de excesiva relajación que dieron lugar a “lo peor” de nuestro juego habitual.
En lo positivo, además de poder repartir minutos y oportunidades para que cada uno mostrara “el baloncesto que tiene y vale”, hubo bonitos detalles que demuestran que tanto en individual como en equipo vamos en progresión: buen ritmo e intensidad, bonitas asistencias, buenos cortes, menos bote, mejores finalizaciones y mejores porcentajes. Lo que se aprende y se entrena puede “salir” en el partido (CAUSAlidad)… todo lo demás es cuestión de fortuna o CASUAlidad.
1…2…3… Valdemoro!!!

SENIOR AUTONÓMICA (81) – VILLANUEVA DE LA CAÑADA (77)

Un fin de semana marcado por la incertidumbre, donde no pudimos entrenar ni jugar en nuestro pabellón. El senior se desplazó a Villanueva de la Cañada para jugar su partido. Un equipo que nos había ganado de 24 puntos en nuestra propia casa.
Teníamos ganas de jugar tanto los veteranos como los sub22, que no pudieron disputar su partido.
El encuentro estuvo marcado por la igualdad tanto en defensa como en ataque, donde Valdemoro casi siempre llevo la iniciativa, pero con distancias muy cortas.
Las defensas fueron buenas sobre el equipo de Villanueva, pero tienen un equipo muy compensado con algún jugador talentoso y bien dirigido, hacian que el intercambio de canastas fuera continuo.
Valdemoro no perdía la cara en ataque, todos sumaban para generar juego y situaciones claras.
En el tercer cuarto, el equipo rival tomó ventajas, pero nuestro equipo reaccionó igualando el partido.
Los últimos minutos del juego fueron intercambio de grandes canastas por los dos equipos. Valdemoro se llevó una importante victoria para sumarnos al carro de los cuatro primeros de la competición, en los que se encuentra Villanueva.
La semana que viene jugaremos en casa contra un rival directo, si la situación lo permite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s