BUENAS SENSACIONES

Ya comentábamos la semana pasaba que es importante en este deporte conseguir buenas rachas y buenas sensaciones sobretodo en los inicios de temporada.

Nuestros equipos continúan en buena dinámica y no hacen más que seguir evolucionando en lo que llevamos de temporada.

El equipo Júnior disputaba en su encuentro en Daganzo terminando el encuentro con un resultado muy positivo, 24-48 para los chicos de Adrián, que al terminar el partido nos comentaba:
Siempre es positivo arrancar la temporada con una victoria…y la de hoy se la han ganado merecidamente nuestros chicos.

Muy intensos desde el primer minuto y con todos muy enchufados en defensa…se ve que el equipo tiene hambre y ganas de hacer un buen año.

Imposible destacar sólo a un jugador, todos han sumado y aportado al equipo. A seguir currando!”


Los chicos del infantil preferente de Paco Cano disputaban su primer partido en casa con la idea de consolidar el buen inicio de la semana pasada y demostrar que su participación en categoría preferente es más que merecida. 71-50, una victoria importante, y tal y como nos comentaba Paco al terminar el partido:

“GRAN partido de nuestros jugadores pequeños moviendo muy bien el balón y llevando el ritmo del partido. Gran esfuerzo colectivo y orgulloso del trabajo asimilado esta semana”


La jornada se despidió este domingo con el partido del cadete preferente.

Los chicos de Mario querían comenzar en su primer encuentro en el Jesus España con la intensidad que les ha caracterizado. Todo hacía presagiar un partido cómodo al descanso pero finalmente la victoria se vendió muy cara. 52-46 para nuestros chicos frente a Las Rozas. Mario nos comentó al final del partido.

“Partido de los que hace afición pero también claro ejemplo de que el baloncesto es un deporte de rachas. Tras una primera parte “de dulce” con un 20-0 al final del primer cuarto y un 37-12 al descanso, parecía que hoy en Valdemoro había un aro gigante donde entraban “de colores” y otro minúsculo…y así fue. En la segunda parte les tocó a ellos…la ventaja empezó a reducirse debido en parte a nuestras pérdidas en los saques de fondo y salida de presión, añadido a la falta de acierto. En el último minuto del partido, el mismo jugador nos llegó a hacer 10 puntos…lo que nos hizo sentir el aliento de la remontada en la nuca. Por suerte sonó la bocina y se confirmó la victoria para nuestros chicos ante un equipazo que venía de estrenarse en liga con un +78. Enhorabuena!!.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: